TRiangulo de las Bermudas Español

¿A alguien se le ha quedado parado alguna vez el coche en un paso a nivel?. Es algo que nunca he llegado a comprender. Como estan construidos los pasos a nivel para que los coches se queden parados ahi?? Como es posible que en 2 dias, 2 jeeps de las fuerzas armadas hayan sido atropellados por trenes al quedarse atascados en un paso a nivel? ¿Y los jovenes que murieron hace un par de semanas tb arroyados por un tren en un paso a nivel? Es como el triangulo de las bermudas en españa. ¿Como hay tantos accidentes de este tipo?
SALUDOS
¿Y los jovenes que murieron hace un par de semanas tb arroyados por un tren en un paso a nivel?

Al parecer iban 7 en el coche. Se quedó atascado en las vías por el sobrepeso.
Y se quedaron fumando unos pitis a la espera del tren? suicidio colectivo? no lo comprendo....según el maquinista los vió con tiempo, incluso utilizo el 'claxon'.....además de que se trataba de una recta con gran visibilidad.
((en tono papuchi))

RARO RARO RARO
Yo creo que piensan que da tiempo a sacar el coche, pero el tren va a toda caña, cuando se dan cuenta que no pueden, mientras que te quitas el cinturon, abres la puer cataplan y adios
Es una pregunta que nos hacemos mucha gente, es mas, una vez estuve en un paso a nivel de esos, con rectas interminables, y me pregunte ¿como hacen para no ver el tren? Un gran misterio de la humanidad.

Salu2
No siempre hay que preguntarse por que no lo vieron, muchas veces hay que preguntarse, que les hizo pensar que les daria tiempo a pasar
wako escribió:
Al parecer iban 7 en el coche. Se quedó atascado en las vías por el sobrepeso.

Según dijeron en la radio, en la SER, murieron seis y dos queraon muy graves (no sé como estarán ahora), por lo que creo que iban ocho (igual eran los primeros datos y estaban equivocados). El coche, un Ibiza, para flipar.
Eran las 7 y pico de la mañana, y fue en la provincia de Salamanca.
Pobres chavales :(
Pero lo que menos me explico es el caso de que en 48 horas 2 jeeps de las fuerzas militares hayan sido arroyados por trenes Oooh esa gente debería saber donde se estan metiendo y tomar las precauciones oportunas.
Los pasos a nivel sin barreras deberían haber sido eliminados hace mucho tiempo, y los de con barreras minimizados al máximo.

No puede ser que en algunas ciudades (que no digo pueblos) todavía existan pasos a nivel. ¿Tanto cuesta hacer un paso elevado?

Esto no es sólo culpa de lo inconscientes que son algunos conductores (prefieren perder la vida a perder el coche), sino de la situación de muchos pasos a nivel (hay muchos que no se ve a más de 500 m), y de la señalización y/o maquinistas de los trenes.

Respecto a esto último, no se como se puede permitir, lo que yo vi hace unos meses en la estación de Oviedo: Un tren, cargado con miles de toneladas de planchas de acero en rollos para la siderúrgica, pasando a no menos de 80 Km/h por la estación. Si hubiese algo en medio en la estación, ese tren no se detendría hasta varios kilómetros después ¬¬
yo tb me lo he preguntado siempre...en mi pueblo hace años habian pasos de esos i se veia si venia el tren a kilometros [idea]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, yo soy medio de Martín de Yeltes, el pueblo de mi padre, y ese paso a nivel lo he cruzado miles de veces, y en este caso te pilla un poco en curva pero aún y así el tren se ve con tiempo. Lo que pasa es que venían de la Fuenta de San Estebán, y cualquiera que vuelva de ese pueblo un viernes o un sábado ya no es persona.
Saludos.
Iban 8 personas, y por lo visto al ir con tanto peso el coche se quedo atrancado en el paso a nivel...

Aún así, me parece que iban todos bastante tajados... Porqué por las imagenes que he visto en television, tienes bastante tiempo desde que ves al tren para salir del coche...

Fdo- An0n1m0
aunk esten tajaos, la verdad, tendrian k revisar muxos puntos de las lineas de ferrocarril espanyolas, la verdad
creo recordar que el ultimo jeep se quedo atascado en medio de las vias... ni paso ni leches... tozudez
14 respuestas