Trial Key para Guild Wars

Buenas. Mis compañeros de piso y yo andamos con ganas de viciar algún MMORPG. Tras sopesar muchas posibilidades, hemos decidido que el Guild Wars es buena opción, sobretodo debido a su precio. El problema es que no andamos muy sobrados de pelas, y nos gustaría probar el juego un pelín antes de soltar la gallina.

Hemos estado buscando, y hemos visto que la única manera que tenemos de poder probarlo, es mediante unas claves (buddy keys o trial keys) que vienen con los juegos para probar el juego 10 horas o 14 dias. La cuestión es que no conocemos a nadie que nos pueda ofrecer una clave, y nos gustaría saber si alguno nos podría pasar la suya (siempre que no la necesite).

Con una sola nos vale, es solo para ver que tal está el juego y tal.

Gracias por adelantado :)
No te lo recomiendo. En primer lugar porque no es un MMORPG como tal, y en segundo, porque está prácticamente vacío de jugadores. Prueba Archlord, es gratuito y tiene bastante gente. Por lo menos os quitará el mono de los MMORPG.

En serio, no gastes el dinero en Guild Wars.
Pues vaya, si me dices que está vacio de jugadores ya cambia la cosa... Porque lo de que no es un MMORPG al uso si lo sabía, pero pensaba que tendría bastante comunidad detrás :/
Scaflown escribió:No te lo recomiendo. En primer lugar porque no es un MMORPG como tal, y en segundo, porque está prácticamente vacío de jugadores. Prueba Archlord, es gratuito y tiene bastante gente. Por lo menos os quitará el mono de los MMORPG.

En serio, no gastes el dinero en Guild Wars.

Vacio....si desde luego...están pensando incluso en cerrar el juego y cancelar el GW2
/ironía

Ahora en serio, de vacío nada. Hay muchos jugando solo por el tema del PvP. Comunidad hispana hay, aunque no del mismo calibre que la inglesa o la alemana por ejemplo. Aún así, si quieres disfrutar de un buen PvP sin importar la gente, ve a Guild Wars

Ahora, si premias más la calidad que la cantidad (mira que decir que Archlord es mejor que Guild Wars...deberían meterte a cadena perpetua macho xD) ve a Archlord, donde hay menor comunidad hispana y el PvP está basado en el equipo. Ah bueno y tambien es gratis

Y no, no hay trial de GW. O eso tengo entendido
Yo no he dicho en ningún momento que Archlord sea mejor que Guild Wars, primero porque son dos conceptos de juego distintos. Sin embargo, y como ya he dicho, es un juego gratuito y por ende, puede echarle un ojo, porque juego más barato no hay. Y Guild Wars SÍ está vacío, lo veas como lo veas.
Lo siento pero como semi-ex-jugador de Guild Wars estoy en contra de tu opinion respecto al tema de la gente. Si bien el clan EOL no es el mejor ejemplo, se de compañeros de juego que juegan asiduamente, están en clanes activos (españoles) tanto de PvE como PvP. Es más este mismo fin de semana jugué unas horas y te puedo asegurar que las ciudades principales vacías no estaban.

Tharandur si todavía os interesa a tí y a tu amigo mandame un MP, creo que aún me queda alguna trial-key de 10 horas. (Ergo si existen las trial-keys en GW pero solo estan en las cajas de los juegos).
KoKKoX escribió:Tharandur si todavía os interesa a tí y a tu amigo mandame un MP, creo que aún me queda alguna trial-key de 10 horas. (Ergo si existen las trial-keys en GW pero solo estan en las cajas de los juegos).

Anda, eso no lo sabía. Yo tengo las cajas y no me dicen nada :-?

Pero bueno, probadlo, vale la pena
Vienen en el sobrecito blanco ese que hay que recortar los bordes.
Muchas gracias por vuestros consejos. Si tienes una trial excelente, así podré probarlo de primera mano. Ahora contanto contigo por MP [sonrisa]
8 respuestas