tri sli. merece la pena?

Buenas chicos,
Se me ha pasado algo loco por la cabeza... 3 gtx 480 en triple sli? Los juegos aprovecharian todo eso o mas bien no? Me volveré loco con las configuraciones del sli? Que tal los consumos? Bastaria con una fuente corsair 850watts? Alguna placa base recomendada para tri sli?

Es una idea loca. pero en ese tznteo estoy...

saludos!
En que plataforma iran montadas
Tienes ya alguna( he visto en otro hilo que tienes una)
El 3 way Sli no tiene ningún cabradero de cabeza
Con 850w. olvídate
Para que resolución, si es para 1920x de nuevo olvídate
pazuzu77 escribió:En que plataforma iran montadas
Tienes ya alguna( he visto en otro hilo que tienes una)
El 3 way Sli no tiene ningún cabradero de cabeza
Con 850w. olvídate
Para que resolución, si es para 1920x de nuevo olvídate

Por que dice que se olvide? con 850W creo que irá bien, no? aunque si es cierto que alomejor 900w irás mas sobrado (He visto a 3 gtx 480 trabajar en una corsair tx 850 y sin problemas, incluso con OC en el micro) y porque dices que se olvide si es para 1920x 1080? hombre, con 2 irás ya sobrado a esa resolución..

Por cierto, la vas a pillar de segunda mano? si la vas a pillar de primera mano.. mejor comprate un SLI de 580 que te van a salir por el mismo precio o incluso mas barato XD
Porque un 3 way Sli GTX 480 para 1920x es un desproposito, aparte de que en esa resolución no escalan como es debido
3 GTX 480 con una fuente de 850w. es quedarse muy corto.
Tambien depende del micro, no es lo mismo el consumo de un i5 2500k que es un mechero, a un i7 9xx que consumen mucho más
Por supuesto para que eso escale, lo suyo es tener el micro de 4.5ghz para arriba....
Nuevas creo que ya no se encuentran en ningún lado, en Alternate decian tener por 215€ y tongo...
Y un 3 Way Sli GTX 480 tiene mucha mas potencia que un Sli GTX 580
Para mí las 480 son mejores gráficas que las 570, sin tener en cuenta el consumo, pero YO no pillo ya nada por debajo de 1.5gb de v-ram
pazuzu77 escribió:Porque un 3 way Sli GTX 480 para 1920x es un desproposito, aparte de que en esa resolución no escalan como es debido
3 GTX 480 con una fuente de 850w. es quedarse muy corto.

Hombre, mejores resultados dará, lo que pasa que no va a notar mucho mas rendimiento, y, con lo caras que están nuevas, no merece la pena ni mucho menos.

http://www.youtube.com/watch?v=R7jtEg3RcDA aqui se ve el consumo de un 3way de 480, una tx 850 seguro que lo aguanta, pero es recomendable una fuente mejor, aunque tiene picos de 950 W :O
Olvidate de los benchmarks, en juegos a 1920x no escalan bien, execepto Metro, Crysis y AvP
Ya te digo que depende de el equipo
Un compañero con un i7 920 y el 3 way Sli, todo Oceado...se le apagaba con una HX de 1000w
Ha cambiado el i7 por un 2500k y le aguanta perfectamente.
De stock incluso yo quiero probar con la mia de 875w el Quad Sli, pero porque voy con un Sandy y la GTX 590 no se le "puede" subir el voltaje.
Si siguiera con el 930 ni me lo planteaba.
pazuzu77 escribió:Olvidate de los benchmarks, en juegos a 1920x no escalan bien, execpto Metro, Crysis y AvP

Ok, ok, solo he visto benchmark con 3 way de 480 en monitor full HD, en persona lo he visto con 3D surround, por lo que no puedo opinar, imagino que tu lo has probado porque, si recuerdo bien, tenias un 3way de 480, un saludo!
Kanijo1 escribió:
pazuzu77 escribió:Olvidate de los benchmarks, en juegos a 1920x no escalan bien, execpto Metro, Crysis y AvP

Ok, ok, solo he visto benchmark con 3 way de 480 en monitor full HD, en persona lo he visto con 3D surround, por lo que no puedo opinar, imagino que tu lo has probado porque, si recuerdo bien, tenias un 3way de 480, un saludo!

En 3D Surround es otra historia, ahí si tira todo lo que le echen [sati]

Ahora me has puesto en duda y no sé si se le apagaba con el 3 Way Sli o con el 4 Way Sli de 480, lo busco...

Pues como decía, se le apagó con el 3 way Sli con una HX 1000

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost4293805
Para medir lo que consumen, que usais?

Un saludo! =D
El ordenador es un i5 2500k, pero tendría que cambiar tambien la placa base, y las trisli son demasiado caras, aparte de que la fuente se quedaría pequeña... lo veo demasiado follón, aparte de que las 480 no las venden baratas de 2ª mano. El asunto era pensando en la venta que un compañero estaba haciendo en dos 480 gtx en C/V.
Quizá mejor esperar a que salga la nueva familia de nvidia y pillar una 590 cuando la estén liquidando o pasarnos directamente al nuevo chip.
Dasten escribió:Para medir lo que consumen, que usais?

Un saludo! =D

Yo no lo tengo, pero se que hay un conector que se conecta a la corriente y la fuente se conecta a dicho aparato, este tiene una pantalla que te mide el consumo del ordenador o de cualquier otra cosa que este conectado a el, ese creo que es el mas barato
En el Leroy Merlin venden de eso.
yo creo q un sli gtx 580 es suficiente

los contras de un tri es q no creo q tantos juegos lo aprovechen,y otra cosa es q se tripilica el calor y el consumo...
yo creo q 2 sli de una gtx 580 es suf.
ignaciodemigu escribió:yo creo q un sli gtx 580 es suficiente

los contras de un tri es q no creo q tantos juegos lo aprovechen,y otra cosa es q se tripilica el calor y el consumo...
yo creo q 2 sli de una gtx 580 es suf.

Tiene una gtx 480, no una 580, de todas maneras, con un SLI de 480 tiene de sobra, yo juego con todo a full a 60 fps estables en la mayoria de los juegos en 3D, así que irá sobrado
mi opinion es esperar 1 mes o asi q tiene q bajar aora la gama 5 de nvidia gracias a la serie 7 de ati

esto de las guerras es lo q tiene
14 respuestas