Treyarch presenta el modo zombi de Black Ops 3 y confirma la edición Juggernog con nevera

La Comic-Con de San Diego ha sido el escenario elegido por Activision y Treyarch para revelar novedades de Call of Duty: Black Ops 3. Por un lado tenemos la presentación del modo zombi y por otro las ediciones especiales del título, incluyendo una llamada Juggernog que incluye una pequeña nevera funcional.

El modo zombi de Black Ops 3 está protagonizado por Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough y Ron Perlman. Esta nueva aventura se conocerá como Shadows of Evil y permitirá vivir una prueba de supervivencia cooperativa ambientada en la década de los 40. Según Treyarch “se trata de la experiencia Zombie más profunda hasta la fecha”.


La edición para coleccionistas de Call of Duty: Black Ops 3 se conocerá bajo el nombre de Juggernog y tendrá como protagonista una nevera. Se trata de una Perk-a-Cola totalmente funcional, con luz, audio del juego y capaz de refrigerar hasta hasta 12 latas.

La edición Juggernog también incluye unos posavasos, el Pase de Temporada (que da acceso a cuatro packs contenidos), el mapa The Giant, el juego en una caja metálica, la banda sonora en edición digital, un par de personalizaciones para armas y unas tarjetas. Su precio, 199 dólares.

Imagen

Call of Duty: Black Ops 3 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC también estará disponible el 6 de noviembre en edición Hardened y Digital Deluxe. La primera incluye todo el contenido de la Juggernog a excepción de la nevera y los posavasos, mientras que la segunda al ser digital no cuenta ni con la caja metálica ni las tarjetas de arte.
Una nevera? Ya no saben que meter en las ediciones coleccionista?
Respecto al juego, yo me bajé en el primer black ops...
Esa nevera viene vacia o viene con comida y bebida?
pues esta guapisima la nevera, el problema es que son 200 eurazos, pero la cogia de buena gana a menor precio.
una pena, me quedare con la edicion normal
Otro mas que le mola mucho la nevera, y el modo zombie evidentemente.
Lo que me da rabia que como siempre, ya estén pensando en futuros dlcs, a precio de oro fijo.
A ver como evoluciona este año las primeras compras e impresiones, puesto que como el año anterior mejor me esperare, para no llevarme sorpresas.
Saludos
Yo la compraba por la nevera y vendía el juego luego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual encontraron unas neveras de oferta y dijeron "vamos a ponerlas en el juego y en la edición especial"

Me parece un puto absurdo... Una figura del protagonista es mucho más identificable y bonita... ¿Quien coño quiere una nevera? ¿Qué será lo próximo? ¿Un water?
La nevera mola mil!!!!!!!!! [amor], jugar al black ops 3 mientras abres la nevera y pillas una birra............................ [beer], brutal jajaja!

Un saludo!
CheWinki escribió:La nevera mola mil!!!!!!!!! [amor], jugar al black ops 3 mientras abres la nevera y pillas una birra............................ [beer], brutal jajaja!

Un saludo!

Eso mismo estaba pensando yo.

A todo esto, todavía no se puede reservar ¿no?
Bua guapisima la nevera del titan. El precio tiene logica con todo lo que incluye, pero aun asi es una burrada.
Lastima que sea otro CoD porque el trailer de los años 40 es de lo más pintoresco que hay. Como se nota que saben lo que hacen, con ese trailer casi me dan ganas de salir a comprarlo [+risas]
A mi modo de ver se les esta hiendo de las manos el modo zombie. Estoy de acuerdo en que tengan que implementar novedades para mejorarlo pero no se creo que ya se estan pasando un poco.

De todos modos este año no me pillo el COD.
FrAn3k escribió:A mi modo de ver se les esta hiendo de las manos el modo zombie.


"hiendo" 1ª persona del singular del presente de indicativo del verbo "hender" o "hendir", que son sinónimos y su significado es:

    - Abrir o rajar un cuerpo sólido sin dividirlo del todo.
    - Atravesar o cortar un fluido.

[comor?]

Por lo menos me ha servido para conocer el verbo hendir.
yo solo por los modos zombie lo comprare, los de treyarch si saben hacer zombies.
Y que hay mas significativo del modo zombies que el juggernaut?? Pues eso, que si quieres la puedes dejar desconectada en la estantería. A mi me parece una edición cojonuda. Eso si, luego será de muy dudosa calidad, como todos los juguetitos que vienen en las ediciones coleccionista de COD. He leído que costará 289$...con lo que va a comprar su prima. Para que al mes estemos maldiciendo el juego xD. Yo, edición digital, comprada donde salga mas barata y compartida. Y arreando.
ROTOR escribió:Yo la compraba por la nevera y vendía el juego luego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo lo estoy pensando también; pero es que esas neveras suelen ser una mierda en la relación consumo/enfriamiento.
Venga sí ya no saben que hacer para llamar la atención ... ¿cuantos CoD hay ya en total desde 2005? ¿10 uno por cada año o son más? Están peor que con los juegos de fútbol, qué cansancio por Diossss.
Pues la nevera mola, con el mítico Juggernog del modo zombie. La verdad es que si algo sabe hacer bien Treyarch es el modo zombie. Ojalá lo sacaran como standalone.
ZzZzZZ ....pensar que cuando salió el Black Ops 1 ya se veía patetico...y van por el 3! Madre mía ZzzZZ

Y lo peor es que aquí les aplauden! [poraki]
la nevera es lo más atractivo de todo el pack. Habrá que pillarla en el compra/venta [sonrisa]

con eso queda todo dicho
dogboyz escribió:Igual encontraron unas neveras de oferta y dijeron "vamos a ponerlas en el juego y en la edición especial"

Me parece un puto absurdo... Una figura del protagonista es mucho más identificable y bonita... ¿Quien coño quiere una nevera? ¿Qué será lo próximo? ¿Un water?

¿Que protagonista? Si has jugado al primer Black Ops sabrás que la nevera es un objeto muy identificador de la saga...
La nevera esta muy chula el juego de zombies tiene buena pinta y parece divertido pero no se si sera suficiente para justificar 70 euros sobre todo despues de las ultimas entregas de la saga.
Doxtroy escribió:
dogboyz escribió:Igual encontraron unas neveras de oferta y dijeron "vamos a ponerlas en el juego y en la edición especial"

Me parece un puto absurdo... Una figura del protagonista es mucho más identificable y bonita... ¿Quien coño quiere una nevera? ¿Qué será lo próximo? ¿Un water?

¿Que protagonista? Si has jugado al primer Black Ops sabrás que la nevera es un objeto muy identificador de la saga...

Dejalo, la ignorancia es muy atrevida.
nacgiver escribió:
FrAn3k escribió:A mi modo de ver se les esta hiendo de las manos el modo zombie.


"hiendo" 1ª persona del singular del presente de indicativo del verbo "hender" o "hendir", que son sinónimos y su significado es:

    - Abrir o rajar un cuerpo sólido sin dividirlo del todo.
    - Atravesar o cortar un fluido.

[comor?]

Por lo menos me ha servido para conocer el verbo hendir.


Solo he dado mi opinion, esta bien la correccion espero que no sea en plan mofa porque nadie es perfecto. Siempre trato de escribir lo mas correcto posible pero veo que segun que hilo no se puede uno equivocar...
Estos ya no saben que inventar.

Los mejores zombies hasta la fecha, son los DLC de Black Ops 1. El Black Ops 2 me decepcionó un poco (siguen siendo buenos, pero no a la altura del 1). El de AW es una broma xD

Espero que esté a la altura del 1.
Vamos a tener que poseer una casa para las ediciones coleccionista y otra para vivir
Pero la nevera esta muy wapa, espero que no sea un vinilo lo de fuera
Vaya tela la nevera en la edición coleccionista [carcajad]
Lo de la nevera es una guasa. Esta llegando un punto en el que hay que buscar el "más grande todavía" en el tema de las ediciones coleccionista.
Edición que se va a venir para casa si o si, el juego igual ni lo desprecinto y lo vendo XD

El que ha dicho lo de la figurita....sin comentarios.

Salud!.
pipex55 escribió:Estos ya no saben que inventar.

Los mejores zombies hasta la fecha, son los DLC de Black Ops 1. El Black Ops 2 me decepcionó un poco (siguen siendo buenos, pero no a la altura del 1). El de AW es una broma xD

Espero que esté a la altura del 1.

El AW no es de Treyarch, no tiene nada que ver.

Y el BO2 tiene un par de mapas bestiales, incluido el seguro mejor de la saga y ultimo.
No vale ni para piratear.
pipex55 escribió:Estos ya no saben que inventar.

Los mejores zombies hasta la fecha, son los DLC de Black Ops 1. El Black Ops 2 me decepcionó un poco (siguen siendo buenos, pero no a la altura del 1). El de AW es una broma xD

Espero que esté a la altura del 1.


Los zombies de black ops 2 te decepcionaron?.... Buah...no has jugado el último mapa " origins" es una pasada y su easter egg ya ni digo....luego esta nuketown,buried y el brutal mob of the dead....por dios juegalos y no te arrepentiras jijijij [oki]
La verdad que la neverita mola lo suyo! Poder meter ahí las birras tiene que ser la caña
Demasiado cara esta edicion especial, por menos me plantearia el comprarla y eso que no soy de ed. especiales ni coleccionista, esa nevera quedaria de lujo en mi casa para resfrecarme las bebidas mientras vicio al juego [carcajad]
NeCLaRT escribió:El AW no es de Treyarch, no tiene nada que ver.

Y el BO2 tiene un par de mapas bestiales, incluido el seguro mejor de la saga y ultimo.


Eso lo se hombre, precisamente tenía mis esperanzas en 3yarch. Probé el AW en casa de un familiar y es una copia barata de los zombies de toda la vida en CoD (los de 3yarch).

pedrotreviño escribió:Los zombies de black ops 2 te decepcionaron?.... Buah...no has jugado el último mapa " origins" es una pasada y su easter egg ya ni digo....luego esta nuketown,buried y el brutal mob of the dead....por dios juegalos y no te arrepentiras jijijij [oki]


Para ambos: Black Ops 2 solo llegué a jugar los que venían en disco, el Transit no me gustó mucho... quizás fue la forma de tener varios mapas interconectados, eran entretenidos... pero nada que ver con los clásicos de WaW o Black Ops 1, estos en su tiempo me sorprendieron más. Esto confirma que los mejores mapas los dejan para los DLC. Pude jugar por un tiempo los del BO1 (el mapa de la luna y call of the dead) y no tenía vida social ratataaaa .

Ya no es la primera vez que me recomiendan los DLC del BO2, voy a ver si los pruebo.

Pero eso Aliens en los zombies me parece raro, muy raro. A ver que sale de eso, si Treyarch asume su liderazgo como desarrolladora principal de CoD.
la nevera esta muy bien, pero haber donde meten esas ediciones en las tiendas..jej los zombies espero que sigan en su linea, a mi siempre me han gustado desde el wow
A ver cuantas quejas hay cuando empiecen a petar las neveritas a los pocos días de salir el juego..Señores, que las ediciones coleccionista de los COD, son basura en cuanto a materiales..
Lo único molon de la Saga es ya los zombies
70 juego
digamos 70 nevera

45 pase de temporada

y el resto de "pijadillas"15 leuros


como cuadrar cuadra...¡¡¡


dew
Se lo va comprar su puta madre
Es carísimo pero la nevera es la leche....
kikofras_cs escribió:Se lo va comprar su puta madre

Si? Pues en otra web ya van diciendo esto,
Esta edición abrió reservas en España hace unos días y ya es muy difícil de conseguir, pero el juego de la especulación la pone al alcance a través de Ebay, eso si, a precio prohibitivos que superan los 500$. La mayoría de pujas acaban por la mencionada cifra, no obstante algún valiente se atreve a ponerla a precios de salida por encima de los 1000 y 1500$.

Ya ves, con lo listo que es uno.
yo quiero la nevera, osea quiero la edición coleccionista :D y no quedan :(
Las reservas se agotan...efectivamente, pero de gente que está especulando con su precio.
Deleitaos con lo que la gente está pagando:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=Juggernog+Edition&_sacat=0

Para la próxima Edición Coleccionista, reservo 20.
43 respuestas