Tres Silent Hill llegarán a inicios del 2012

Konami ha presentado su línea de lanzamientos de la saga Silent Hill para el 2012 y en tres meses pretende lanzar tres títulos de la saga. El primero en llegar será Silent Hill HD Collections para PlayStation 3 y Xbox 360, saldrá el 24 de enero. Esta colección en HD incluye Silent Hill 2 y 3.

Silent Hill Book of Memories, el nuevo episodio de la saga para PlayStation Vita llegará el mes de febrero y en marzo aterrizará Silent Hill:Downpour, la nueva entrega de la saga desarrollada por Vatra para PlayStation 3 y Xbox 360.
Tengo muchas ganas de rejugar el 2 y el 3, pero esperaré a Enero para disfrutarlos en HD. El Book of Memories, por lo que vi, tiene una mala pinta de la hostia, y el Downpoor parece que va a estar muy bien.
joer cada vez me ponen mas motivos para comprar la psvita xd.
ya podría 3ds sacar algún silent hill
Uff van a acabar conmigo y con mi cartera con tanta reedicion en hd [+risas]
Y venga Silent Hill por todos lados, la cartera se quedara... [mad]

Un saludo ;)
loli777 escribió:joer cada vez me ponen mas motivos para comprar la psvita xd.
ya podría 3ds sacar algún silent hill


Un survival horror en 3d seria genial.
Con que saquen uno decente, vale.
elnksoy escribió:Con que saquen uno decente, vale.

+1

Viendo como han ido los últimos me conformaría un survival horror en condiciones, o incluso, con añadir el remake del primero en el SH HD (parece algún tipo de estupefaciente XD) Collections.
son los unicos juegos que espero con ansias ya en ps3......

madre mia que ganas ya que salgan de una vez por todas!!!!!


LOS QUIERO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Yo el que espero es un Condemned, que lo estoy jugando ahora y es impresionante, que lástima haberlo descubierto muy tarde esta saga, Silent Hill tuvo su época pero ahora ya está de capa caida como la saga Final fantasy
esperemos que no hayan ningún retraso mas y esas sean las fechas definitivas. [666]
Desde que vi videos de gameplay del Downpour donde salían como unas niñas ortopédicas y fantasmagóricas, que chillaban continuamente y te dejaban atontado, y advertí lo cansino del combate y la baja calidad general del producto, mis temores más que fundados a encontrarme ante un bodrio se confirmaron en un alto porcentaje. Me juego el cuello a que será flojo, por no decir horrendo.
Increible que de esos 3 juegos el unico que me emociona es el que ya jugue (HD Colection) El Silent Hill Downpour lo jugare con cierto temor a que me decepcione, ya sin ninguna escencia de los anteriores (sin musica de Akira Yamaoka, sin canciones de Mary Elizabeth McGlyn). Y el Silent Hill Book of Memories, ese solo tiene el nombre, será una reverenda mierda, una diarrera bucal!! [buaaj]
Benzo escribió:El primero en llegar será Silent Hill HD Collections para PlayStation 3 y Xbox 360, saldrá el 24 de enero. Esta colección en HD incluye Silent Hill 2 y 3.


No entiendo porque sacan el 3 para xbox360 si hay que jugar al 1, para entender la historia aparte lastima que no se mencione que saldrá algo para pc. [triston]
Mmm... de collections tiene poco, pero esto en un futuro, uele a un collection Volumen 2...
Con respecto al Downpour, lo esperaba para finales de éste año, aunque me perece múy acertada la fecha, ya que de aquí a finales están cayendo unos titulazos, los cuales le podrían hacer sombra o mejor dicho, le harían. :-|
Otra saga que ha perdido su esencia, una pena... Me pillaré la HD, pero es una putada que no incluya el 1 aunque estuviera sin remasterizar, pero bueno, qué se le va a hacer...
A ver si le pillo el puntillo a los Silent Hill, que tienen mucha fama pero en su día empecé el 1 y no me lo acabé porque no me gustó.

La verdad es que los survival horror no me van. Eso de tener que estar huyendo o matando enemigos con las balas contadas, no me mola. Además dicen que a partir del 2, se acabó lo bueno. Pero igual si le hicieran un buen lavado de cara y lo actualizaran a los tiempos que corren con un buen argumento, le daría otra oportunidad.
16 respuestas