Tres S.O. en dos HD

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

Tengo dos HD sata: 1 de 120GB y otro de 500.

En el de 500 tengo Widnows Xp Home y en el de 120 GB tengo Ubuntu 8.04. Lo que quiero hacer es instalar Windows Vista en el HD de 500Gb haciendole una particion y conservando los otros dos S.O.¿ Puedo hacerlo asi o voy a tener problemas en el arranque para elegir uno de los tres S.O.?
maxiscity escribió:Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

Tengo dos HD sata: 1 de 120GB y otro de 500.

En el de 500 tengo Widnows Xp Home y en el de 120 GB tengo Ubuntu 8.04. Lo que quiero hacer es instalar Windows Vista en el HD de 500Gb haciendole una particion y conservando los otros dos S.O.¿ Puedo hacerlo asi o voy a tener problemas en el arranque para elegir uno de los tres S.O.?

Con el Grub y VistaBootPRO podrás configurarlo para que no dé problemas.

Saludos.
Ok, pero cuando lo instale que hago con el vistabootpro, porque el grub ya lo tengo.
maxiscity escribió:Ok, pero cuando lo instale que hago con el vistabootpro, porque el grub ya lo tengo.

El Grub te dará a elegir entre Linux u otro, y si seleccionas otro te arrancará el Vista, si usas el VistaBootPRO cuando elijas otro te saldrá la elección entre Vista y XP.

Saludos.
Vale, muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo lo voya probar.
Serede escribió:
maxiscity escribió:Ok, pero cuando lo instale que hago con el vistabootpro, porque el grub ya lo tengo.

El Grub te dará a elegir entre Linux u otro, y si seleccionas otro te arrancará el Vista, si usas el VistaBootPRO cuando elijas otro te saldrá la elección entre Vista y XP.

Saludos.

Y creo que no hay más formas de hacerlo. Hace unos días instalé XP + Vista + Ubuntu en el mismo disco. Estuve trasteando con el GRUB y el EasyBCD y no había forma de hacer que el GRUB arrancase XP...para hacerlo funcionar tuve que dejarlo como dice Serede: que desde GRUB acceda al Vista Loader y que éste ya dé a elegir entre Vista o XP. Si configuras tanto GRUB como el Vista Loader con un timeout de 3 segundillos ni te enteras del arranque y se hace en un periquete.

Saludos!
5 respuestas