Tres preguntas de opciones que no encuentro dentro de NXE

Ando un poco perdido en algunos aspectos...

Ante todo avisar de que he usado el buscador pero no he encontrado respuesta.

Tengo 3 preguntas, la 1 es como puedo configurar para que cuando abra la consola inicie sesion automaticamente con mi unico usuario?

la segunda desde que conecte la consola a internet cada vez que la abro busca para conectarse a internet y no siempre tengo el cable puesto y me dice que no se puede conectar. Hay alguna opcion para desactivar el inicio automatico a internet y que yo le diga cuando me quiero conectar a xbox live?

La 3 y ultima es como puedo ver mis descargas actuales y su proceso? Tengo varias demo bajando pero solo se llegar al estado de las descargas si empiezo a bajar alguna cosa. Como puedo ver las descargas y su proceso?

Muchas gracias.
¿Una pregunta tu tenias el dashboard anterior?Es que yo esas opciones las tenia desactivadas y al actualizar se mantuvieron asi
SwordFISH escribió:¿Una pregunta tu tenias el dashboard anterior?Es que yo esas opciones las tenia desactivadas y al actualizar se mantuvieron asi

La consola la compre ayer y la configure y tal y luego la conecte a internet se puso el nuevo dashboard y me hice un lio y duplique mi cuenta y di de alta en el live en la 2 duplicada. Total que borre la que tenia como principal y ahora tengo una solo y no se como ponerla para que inicie automaticamente ni tampoco se como se ponen las otras 2 preguntas que hice XD
En las dos primeras también me gustaría saber la respuesta.

A la tercera si no recuerdo mal si le das al botón de guía y vas hacia la opción de bazar (creo que es la izquierda) hay una opción para ver las descargas activas.
SOADxt escribió:Tengo 3 preguntas, la 1 es como puedo configurar para que cuando abra la consola inicie sesion automaticamente con mi unico usuario?
Boton Guia->Coniguración->Perfil->Inicio de sesión automático: Ahí tienes esta opcion, selecciona Habilitar; tambien puedes seleccionar el inicio automatico de sesion en messenger
chimpin escribió:En las dos primeras también me gustaría saber la respuesta.

A la tercera si no recuerdo mal si le das al botón de guía y vas hacia la opción de bazar (creo que es la izquierda) hay una opción para ver las descargas activas.

noentiendero escribió:
SOADxt escribió:Tengo 3 preguntas, la 1 es como puedo configurar para que cuando abra la consola inicie sesion automaticamente con mi unico usuario?
Boton Guia->Coniguración->Perfil->Inicio de sesión automático: Ahí tienes esta opcion, selecciona Habilitar; tambien puedes seleccionar el inicio automatico de sesion en messenger

Gracias!!! Ya esta solucionado lo del bazar y lo de iniciar sesion al abrir la consola :)
5 respuestas