Tres nuevos documentos

Añadidos a la sección de documentos tres nuevos e interesantes textos: Tutorial Rippeo DVD de Gokun en Español por Zeta, Modificación de la fuente de alimentación de la consola SCPH-10000 a 220 por Temasin y Cómo hacer parches para juegos con Safedisc 2 por pedrolas.
Además os informo de que mañana subiré a la web el resto de documentos con el formato anterior temporalmente hasta que pueda actualizarlos.
Hola amigo y felicidades por su page, me acabo de registrar para poder leer los nuevos documentos y además postear mensaje en su Foro, en fin que cuando toco el link de los nuevos documentos me sale una información como estas

Mensaje
No puedes acceder a esta página. Esto puede ser debido a uno de los siguientes motivos:
No has entrado correctamente. Introduce tu nombre de usuario y contraseña e inténtalo de nuevo.
No tienes permiso para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otra persona o entrar en opciones de administración? Asegurate también de que puedes realizar esta acción en las reglas del foro.
Si estás intentando enviar un mensaje, puede que tu cuenta aún no haya sido activada o haya sido cancelada.
Usuario conectado: KilleRomantic [logout]


Necesitas registrarte para poder acceder a esta página. ¿Has olvidado tu contraseña?
Si no has recibido el email de confirmación puedes volver a solicitarlo.



Creo que ya estoy registrado, por favor si hago algo mal indíquenmelo.

Muchas gracias.
Lo siento, estaban mal puestos los enlaces, pero ya los he corregido...
2 respuestas