Tres nuevas capturas de Grand Theft Auto V

Bajo el título de ocio, RockStar Games deleita a los seguidores de 'Grand Theft Auto V' con estas tres nuevas capturas. 'Grand Theft Auto V' sigue sin fecha ni plataformas anunciadas.

Imagen Imagen Imagen
Imagen

¿De qué me suena esto? Wait...
My penis is rock hard!
Que forma de poner los dientes largos, so marikitas

A ver si les da ya por decir fecha de salida!!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Luce demasiado bien no ? xD
Quiero nuevo trailer, no aguanto viendo estas tremendas imagenes. creo que estaremos ante el retorno de san andreas al ver la primera y tercera imagen.
Pinta realmente bien, veremos en que plataformas saldrá al final.
Venga yaaa,¿que se puede jugar al tenis y todo? :O
Madre mia que juegazo
Este cae fijo....

Y si encima hicieran como torrente, y metieran cameos de famosos, sería la ostia...

Quiero ir buscando por la ciudad caretos conocidos... Nadal en la pista de tenis, Belen esteban en un estudio de television, santiago segura en una piscina....
Bufff, viendo estas imagenes apetece muchisimo ver un gameplay!!. Lo cierto es que un juego como este puede hacer que la vida de las consolas se alargue entre 2 y 3 años. Que pintaza!!!!!!
Empieza a ser bastante bestia este juego.... madre mia
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
la splataformas aunq no las digan son evidentes, pc, ps3 y xbox360, ya que si no sale para pc, menuda KK.
Atjantis escribió:Este cae fijo....

Y si encima hicieran como torrente, y metieran cameos de famosos, sería la ostia...

Quiero ir buscando por la ciudad caretos conocidos... Nadal en la pista de tenis, Belen esteban en un estudio de television, santiago segura en una piscina....

[mad]
increibles imagenes y mira que he entrado sin querer porque me pensava que era la misma noticia de hace 3 dias xd
La verdad es que pinta increíble, y si logran que la 360 y PS3 muevan eso fluido, sería la ostia ya XD


Salu2
Los gráficos por lo que se ve no van a decepcionar en nadaa. :)
Tengo que resistir caer por veinteaba vez en el truco de las imagenes previas con mas resolucion, antialasing y texturas que el juego real tengo que resistir [mad]
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo q saldra para 2013, pero a finales
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Deberia llamarse GTA: San Andreas HD Remake :p
Que bien debe de ir en pc [poraki]
Er_Garry escribió:La verdad es que pinta increíble, y si logran que la 360 y PS3 muevan eso fluido, sería la ostia ya XD


Salu2

Claro que lo movera fluido, en Sub HD y con dientes de sierra everywhere XD
Por lo que se va viendo a cuentagotas tiene muy buena pinta, Rockstar vuelve a trollearnos poniéndonos los dientes largos y sin dar fecha exacta de salida.

El día que lo estrenen Youtube revienta [jaja]
Menudo hype estan generando solo con pocas imagenes. Si va a salir para 360 y ps3, también podría salir para WiiU, no creen :-?
Su puta madre que monazo tengo ya de GTA V...
Alucinate! Que ganas de que salga. [360º]
A mi me chocan un poco los graficos. En iluminacion globlan y hasta modelado se ve a la altura. Pero tiene una especie de efecto acuarela o algo parecido que quita bastante realismo.
Los graficos se ven mejor de lo que pensaba, pero no veo nada que impresione ni este a la altura de los grandes en consola. Habra que esperar a verlo en movimiento, sobretodo en la version de PC XD
na ami me dejaron de gustar desde el san andreas y el 4 y este no dreo que valla a ser la exepcion.
Solo dos palabras como dice mi amigo Jesulin:


Im-Presionante
Pero todavia no estan confirmadas las plataformas?

Anda que como sea exclusivo de pc y novedad de la proxima generacion nos vamos a llevar un buen chasco en xbox y ps3
Entonces esta ambientado en San Andreas?, fue mi favorito, pero el anterior Liberty City y este otra vez aqui. No se, entre vuelta a lo mismo, la absurda mania de no doblar las voces y la pésima adaptación al PC....

_Saludos
Cada vez que esta gente hace un GTA crea un clásico.

Un saludo.
Tremendas tres imágenes!!!
uff que pintaza, con 3 imágenes y ya me tienen babeando los buenos de R* xD
A ver q tal esta este grand theft auto.Pero vamos casi seguro q no decepciona.
36 respuestas