Tres luces rojas...

Buenas noches foreros, os comento, enciendo mi 360Elite (de 2 meses de antiguedad) empiezo a jugar al PES2008 cuando en el menú alineaciones la consola se para (en primer momento pensé ke se habia ido la luz) y me doy cuenta de que acaban de salirme las dichosas 3 luces rojas (cara de [flipa] total...), reinicio la consola y va bien (sólo lo he probado 30mins. más) tengo el intercoleer (que he leido por ahi que no hace nada pero mi hermano no quiere quitarlo), voy siempre muy al loro con el tema de la temperatura y nunca me ha dado ningún problema, tengo que enviarla al SAT aunque ahora parece que va bien? A que se debe el problema? El intercooler?

Gracias a todos! :D
Tienes arriba un hilo, donde postear todos tus problemas, de cuelgues... y yo te recomiendo que la pruebes unos días, y si te da otro error, sea pillada, fallo gráfico, luces rojas o lo que sea, llames al SAT

Y el intercooler (nyko?), no suele ser buena idea, ya que le roba electricidad a la consola.
akiestoy escribió:Tienes arriba un hilo, donde postear todos tus problemas, de cuelgues... y yo te recomiendo que la pruebes unos días, y si te da otro error, sea pillada, fallo gráfico, luces rojas o lo que sea, llames al SAT

Y el intercooler (nyko?), no suele ser buena idea, ya que le roba electricidad a la consola.

Como dice el compi ese intercooler no es muy buena idea
Gracias por responder, quitare el intercooler y punto, borrad el hilo que ya lo pongo en el de averias, mil disculpas! [ayay]

Gracias
4 respuestas