Tres luces rojas y ARREGLADA

Ayer puese el siguiente post:

Me han salido 3 luces rojas...

creo que ha sido cuando he metido una tarjeta USB (pendrive) en la 360.

Desconecto todos los cables y la enchufo de nuevo . . . y me sigue saliendo.

Pero si espero un rato me funciona bien, la apago, enciendo otra vez y las 3 luces rojas. Parece que si la dejo un rato enfriar me va bien.

Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe que tengo que hacer se lo agradezco.

Adjunto dibojo de las 3 luces rojas que me sale

Gracias

Adjunto: 3lucesrojas.png
Descargado 42 veces.

Desconoceté la consola de la red durante 2 horas aproximadamente y no me han vuelto a salir, está nueva, a que se debe?
Tienes 2 opciones:

a) Ir a la tienda a que te la cambien por una nueva.
b) Llamar al SAT para que se encarguen de recogerla y te la reparen.

La mejor sin duda es la a) (al fin y al cabo comentas que está nueva). Si está flasheada opta por la opción b) y reza para que te la devuelvan reparada.

No te lo pienses más. No pierdas el tiempo. Ha salido defectuosa y punto. Cámbiala lo antes posible.
si está flasheada opción a igualmente, los de la tienda que cojones saben...
pero si ya no me salen las 3 luces... o es que se ha jodido igual?
Si no te salenahora nadie te asegura que no vuelvan a salirte en unos días. Sinceramente, si empiezas con problemas acabarás mal. Es un consejo.
T voveran a salir creeme.
HOla, tengo una blanca de hace años, varias veces llevada a arreglar, con coolers y cambio de placa y sigue con las luces moribundas
la opcion del servicio tecnico esta descartada porque no me la han arreglado y la opcion de un servicio privado tampoco porque me han dicho que no hay nada que hacer si no se tiene el tiket

la toalla funciona pero al rato se casca, he abierto la consola y ventila mejor pero no lo suficiente
Incluso he sacado la unidad de dvd afuera porque estos de microsoft no saben que hay un cooler debajo
si respondeis os lo agradezco
adri y mejor a este email adriflash@hotmail.com, asunto: solucion xbox360.
gracias!!
adriflash escribió:HOla, tengo una blanca de hace años, varias veces llevada a arreglar, con coolers y cambio de placa y sigue con las luces moribundas
la opcion del servicio tecnico esta descartada porque no me la han arreglado y la opcion de un servicio privado tampoco porque me han dicho que no hay nada que hacer si no se tiene el tiket

la toalla funciona pero al rato se casca, he abierto la consola y ventila mejor pero no lo suficiente
Incluso he sacado la unidad de dvd afuera porque estos de microsoft no saben que hay un cooler debajo
si respondeis os lo agradezco
adri y mejor a este email adriflash@hotmail.com, asunto: solucion xbox360.
gracias!!

Enviala al SAT hasta que te la arreglen, es su obligación.

Los coolers, toallas y demás lo único que hacen es empeorar más la situación.

Mi recomendación personal: una vez te la devuelvan del SAT, véndela sin disco duro, aunque sea por 100€ y te compras una arcade Falcon.

Te olvidas de problemas, tienes una máquina nueva, sin problemas de LR y además más silenciosa y con menos consumo.
Lo puedes explicar, no entiendo la relacion de las 3lr con el utilizar los puertos USB de la consola.

Gracias
Enviala al SAT hasta que te la arreglen, es su obligación.

una vez modificada (flasheada, ventiladores, toalla (!!) ) pierde toda su garantia. NO ES SU OBLIGACION.
_Seagal_ escribió:

una vez modificada (flasheada, ventiladores, toalla (!!) ) pierde toda su garantia. NO ES SU OBLIGACION.

No había leído que estaba modificada... Aún así es muy probable que la arreglen.
Y me pregunto yo, ¿por que pones en el titulo "ARREGLADA" cuando no es cierto? :?
rkomin escribió:Lo puedes explicar, no entiendo la relacion de las 3lr con el utilizar los puertos USB de la consola.

Gracias

Todo empezó desde que me baje la actualización de diciembre 07 (en imagen) lo metí en una tarjeta USB y empecé a tener problemas. No se que ostias ha pasado la verdad
13 respuestas