Tres jóvenes inmigrantes mueren de forma violenta en varias ciudades

Tres jóvenes inmigrantes mueren de forma violenta en distintos incidentes en Córdoba, Bilbao y Madrid
El joven marroquí yace muerto en la calle Olabarri de Bilbao. (Foto: CARLOS GARCIA)

CÓRDOBA.- Tres inmigrantes —uno argelino, otro marroquí y el tercero rumano— han muerto de forma violenta en este primer día del año en tres incidentes distintos en Bilbao, Madrid y Córdoba. Dos de los jóvenes han sido apuñalados y otro, asesinado de un disparo durante una fiesta de Nochevieja.

El joven argelino ha resultado muerto al recibir una puñalada en el abdomen en el transcurso de una reyerta que se produjo sobre las 6.10 horas en la calle de Alderetes del barrio de Ciudad Jardín, una zona de bares de la capital cordobesa.

El comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Córdoba, Federico Cabello de Alba, explicó que el fallecido es un joven de nacionalidad argelina que se encontraba en situación legal en España y que se vio envuelto en una reyerta cuyas causas no han sido precisadas.

Ya ha sido detenido un hombre de etnia gitana como supuesto autor del homicidio, mientras que se sigue buscando a un segundo autor que se dio a la fuga, aunque ya se encuentra identificado.

Fuentes del Hospital Universitario Reina Sofía indicaron que el fallecido, identificado como A.J., fue trasladado por una UVI-Móvil hasta el centro sanitario, pero que ingresó ya cadáver.

El segundo crimen se produjo unas dos horas más tarde en la calle José María Olabarri de Bilbao. Un joven de origen marroquí, de 20 años de edad, falleció por heridas de arma blanca en circunstancias que aún se desconocen, según fuentes de la investigación. Nada más conocer los hechos, agentes de la Ertzaintza se desplazaron al lugar, donde trataron de localizar el arma con el que fue apuñalado el joven.

El tercer asesinato se produjo en el interior de una vivienda en el distrito madrileño de Carabanchel. El fallecido, de 20 años, se encontraba celebrando la Nochevieja con varios compatriotas más y, por causas que está investigando la Brigada de Policía Judicial, recibió un disparo que le causó la muerte. Todos los asistentes a la fiesta han sido llevados a declarar para intentar esclarecer lo sucedido.

Feliz año chabalotes, ¿hubo muchos disturbios por vuestra ciudad?
Alcohol + reggeaton + gitanos + inmigrantes es un cóctel explosivo en mi pueblo y ya veo que en otros sitios también :-|

En mi pueblo esta noche no ha pasado nada. Más que nada por que chaparon la única discoteca que habia y ahora los kinkis se van a la periferia a armarla que si no...

Bueno, algún botellazo oí en mi calle pero nada grave...
Esta mañana pasé por la calle donde ocurrió en Córdoba y estaban quitando manchas grandisimsa de sangre en la acera, justo en la puerta de un pub.
Joder, mira que perder la vida en Nochevieja :(

Luego son los de siempre los que andan en todos los fregaos: marroquíes, rumanos (y esa zona) y colombianos (y esa zona también).
Yo nunca veo que hayan detenido a un grupo de angoleños atracando una joyería, o que han detenido a dos personas de Costa de Marfil acusadas de matar a alguien.

En elpais.es pone que han matado a tres jóvenes pero no dice su procedencia.
¿Los chinos se meten en follones?. Es que no recuerdo haber oído que esa gente se mate. Y tampoco sé nada de bandas chinas organizadas actuando en España. Si al final no van a ser todos los inmigrantes iguales...
ascensor escribió:¿Los chinos se meten en follones?. Es que no recuerdo haber oído que esa gente se mate. Y tampoco sé nada de bandas chinas organizadas actuando en España. Si al final no van a ser todos los inmigrantes iguales...
Sí, hace poco leí en el periodico que hicieron tallarines con una katana a un chino en lo que se suponía un ajuste de cuentas de la mafia china.
ascensor escribió:¿Los chinos se meten en follones?. Es que no recuerdo haber oído que esa gente se mate. Y tampoco sé nada de bandas chinas organizadas actuando en España. Si al final no van a ser todos los inmigrantes iguales...

Hace ya unos años en la plaza de españa de madrid le cortaron a uno una mano con una catana.
El caso esq según la cultura d cada pais se cantean mas o menos, por malas personas, folloneras o como las quieras llamar, las hay en todos los sitios y de todas las razas. El objetivo ahora sería intentar que hubiese los menos posibles
Claro, los chinos están a lo suyo. Según me han contado hoy, son las propias mafias chinas las que traen a los chinos aquí, le compran el negocio y lo que haga falta, a cambio de que a partir de ese momento son como empleados de la mafia y el dinero que sale de los Todoa100 y ese tipo de negocios es de la mafia.
Si se niegan, les rompen los dedos, les quitan dientes, o directamente hacen tallarines con ellos como dice Ramza.
alxhh tienes toda la razon.
salu2
a uno de los chinos del restaurante de mi barrio, le secuestró la mafia de pequeño....se montó una buena con el tema.... [reojillo]
Dj-Aeri escribió:Vaya, qué pena.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Te sentiras mejor alegrandote de las muertes de los demas, eh campeon?
Pero claro, como esta vez no son los inmigrantes los delicuentes, la noticia no se extenderá tanto como si ellos hubieran sido los criminales.
bn1975 escribió:
[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Te sentiras mejor alegrandote de las muertes de los demas, eh campeon?

¿donde ves que me alegre? lo que no pienso hacer es llorarles, campeón.
Dj-Aeri escribió:

Porque los que pensais de esa manera no vais de frente nunca y os escondeis detras de la hipocresia?

Al menos sed consecuentes con vuestras ideas.
bn1975 escribió:
Porque los que pensais de esa manera no vais de frente nunca y os escondeis detras de la hipocresia?

Al menos sed consecuentes con vuestras ideas.

¿De qué manera? ¿ahora me conoces o que?

En fin, ya metiendo a la gente en determinados sacos...
Dj-Aeri escribió:
¿De qué manera? ¿ahora me conoces o que?

En fin, ya metiendo a la gente en determinados sacos...

Ok, tira la piedra y esconde la mano, sera lo mas facil :)
bn1975 escribió:
Ok, tira la piedra y esconde la mano, sera lo mas facil :)

No vaya a ser que me la cortes :o
Dj-Aeri escribió:

Ahora en serio, sin acritud. De verdad no te da pena la muerte de gente?
_Jesu_ escribió:

Lo que me da pena es que la gente sea tan súmamente GILIPOLLAS de convertir un dia que debería de ser para pasárselo bien y disfrutar en un GTA.

Asi va el mundo...

De todas maneras, y respondiendo a tu pregunta. No conocía a ninguno, asique me da exactamente igual. ¿te apena a ti su muerte?
_Jesu_ escribió:

Depende de que gente sea. Hay gente que me daria bastante alegría que murieran. Por ejemplo, todos los kinkis y delincuentes.
_Jesu_ escribió:

Bua, si empienzas a mirar hilos, verás deseos de muerte para una cantidad de gente impresionante (el de Rajoy y Espe me dejó alucinado. Curioso que no vi a nadie decir qué poco le faltó a Bono). Y ausencia de lloros en más de uno, tipo (por decir): violador asesinado.

Sobre la noticia, lo que me llama la atención es que los tres son por causas desconocidas, tanto los asesinatos como las peleas como... Ni siquiera en uno hablan de hipótesis (si no leí mal la noticia).

Y los chinos de los todo a 100, aparte de dar lo saquen a las mafias que les trajeron, blanquean dinero que da gusto (ingresos diarios, supuestamente por ventas, en el banco de 4-5000 euros de tiendas en Oviedo que, lo digo con conocimiento de causa, en días normales si llegan a 1000 ya hablaríamos de récord). Como hicieron en su momento con los restaurantes chinos, que aquí abrieron una pila de ellos y en 3 años habían cerrado todos menos los que ya estaban antes de esa oleada.
Por lo que se ve, aquí hay bastante gente que sería partidaria de la pena de muerte.

Coño que deseos vengativos.
Por lo que se ve, aquí hay bastante gente que sería partidaria de la pena de muerte.

Coño que deseos vengativos.

mmmmmmm, no tanto, pero unos buenos varazos en la nuca..........
Lo más triste de todo es lo que pone en elpais.es

La despedida del año fue especialmente conflictiva en Madrid, donde se registró una pelea cada siete minutos

noticia

¿Estamos gilipollas o qué?.Una pelea cada 7 minutos?.Está claro que un gran porcentaje de la población no sale estos días a pasarlo bien. Qué coño le está pasando a mi pais?.¿Esto ha sido siempre así?. [snif]
la droga y el alcohol son malas compañeras de fiesta.
_Jesu_ escribió:Pero claro, como esta vez no son los inmigrantes los delicuentes, la noticia no se extenderá tanto como si ellos hubieran sido los criminales.

Estas dando por hecho que a los que han matado eran hermanitas de las pobres. Lo mas seguro es que sean rollos de ajustes de cuentas, etc...

Lo de las broncas no tiene nombre, la gente esta gilipollas o yo que se...
malgusto escribió:
Estas dando por hecho que a los que han matado eran hermanitas de las pobres. Lo mas seguro es que sean rollos de ajustes de cuentas, etc...

La verdad es que no se sabe. Pero tampoco tiene que ser por fuerza un ajuste de cuentas. Vamos, digo yo. No?
Yo espero que si, mas que nada para que asi se muera un hijo de puta y no una persona normal.
Esto con Felipe no pasaba.
Dj-Aeri escribió:

Pues uno de ellos, todo el mal que hizo, fue asomarse a una ventana con tan puta mala suerte que le pegaron un tiro y lo dejaron allí, tieso en el sitio. Pasó lo mismo, tb en nochevieja, hace exactamente 3 años. Un hombre salió a la ventana de su casa 9 minutos después de las uvas, y unos desgraciados que iban por la calle le pegaron un tiro y lo mataron.

Me conmueve ver que existe gente tan sensible como tú, para la que una persona inocente, por ser más oscurita de piel, automáticamente se convierte en un pedazo de mierda al que no hay que llorar.

Bravo campeón, te has cubierto de m... gloria.
Hoy me ha dado bastante mal rollo al saber que el muerto en Córdoba era de mi clase. Cuando he pasado por su casa estaba muchisima gente dandole el pésame a la familia. Bastante jodido la verdad.
Det_W.Somerset escribió:Me conmueve ver que existe gente tan sensible como tú, para la que una persona inocente, por ser más oscurita de piel, automáticamente se convierte en un pedazo de mierda al que no hay que llorar.

Bravo campeón, te has cubierto de m... gloria.

[qmparto] [qmparto]

¿Sabes también qué pie calzo?
Qué curioso es que cada vez que alguien muere es tremendamente bueno.

El caso del tio del disparo a mi también me extrañó por la manera en la que estaba contada la noticia, si ha sido como decís que en paz descanse.

Los otros dos supongo que serían tambien super buenas personas y que tuvieron la mala suerte de encontrarse con malas personas (probablemente cerdos racistas como yo :-|) y terminó como fué.
Dj-Aeri escribió:Qué curioso es que cada vez que alguien muere es tremendamente bueno.

El caso del tio del disparo a mi también me extrañó por la manera en la que estaba contada la noticia, si ha sido como decís que en paz descanse.

Los otros dos supongo que serían tambien super buenas personas y que tuvieron la mala suerte de encontrarse con malas personas (probablemente cerdos racistas como yo :-|) y terminó como fué.

Los otros dos no se, pero el de córdoba si era muy buena persona, eso te lo puedo decir yo, que era de mi clase (ingenieria informatica).
35 respuestas