Tres de cada cuatro móviles ya se fabrican en China

El que falta debe de ser el coreano.
Piglot escribió:El que falta debe de ser el coreano.


O el Iphone extremeño
¿Dónde se fabrica el cuarto?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"


Ni siquiera dice eso. La noticia dice que de los españoles:

Solo el 30% de españoles tiene intención de comprar un móvil compatible con 5G frente al 70% de chinos.


3 de cada 4 móviles en intención de compra del mercado español, son chinos. Ni siquiera hablan de móviles que posean en la actualidad.

Además, el país asiático cada vez tiene un mayor número de consumidores: alrededor del 30% de smartphones a nivel global se venden en su mercado.


Que está en la segunda línea del titular macho :-| Menudo artículo de mierda XD
aún me acuerdo de los fantasmas que había en España, donde compraba móviles Xiaomi y les editaba la ROM y ponían sus pegatinas diciendo que los desarrollos eran suyos pero que se ensamblan en China, incluso salió en antena 3 fardando.
ShadowCoatl escribió:


Ni siquiera dice eso. La noticia dice que de los españoles:

Solo el 30% de españoles tiene intención de comprar un móvil compatible con 5G frente al 70% de chinos.


3 de cada 4 móviles en intención de compra del mercado español, son chinos. Ni siquiera hablan de móviles que posean en la actualidad.

Además, el país asiático cada vez tiene un mayor número de consumidores: alrededor del 30% de smartphones a nivel global se venden en su mercado.


Que está en la segunda línea del titular macho :-| Menudo artículo de mierda XD


Lo dice bien claro:

China se ha convertido en el epicentro global de los smartphones. Tres de cada cuatro móviles en el mundo ya se fabrican allí, según el informe The future of devices publicado este martes.

Mas que un artículo de mierda es un post de mierda. El tuyo, evidentemente.
Y la novedad es? el cuarto tambien se fabrica en china pero el logo es de una marca occidental [hallow] [burla2]
Y con el tiempo se fabricara todo en la India...donde ahora se fabrica el cuarto, pasando a fabricarse los 4 de 4.

Y el fabricarse en china es normal, si el 99% de los proveedores están allí, así como las líneas de producción.

OP, el coma bien?
diy3dbuilders escribió:Y con el tiempo se fabricara todo en la India...donde ahora se fabrica el cuarto, pasando a fabricarse los 4 de 4.

Y el fabricarse en china es normal, si el 99% de los proveedores están allí, así como las líneas de producción.

OP, el coma bien?


Apple esta en ello. [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
diy3dbuilders escribió:Y con el tiempo se fabricara todo en la India...donde ahora se fabrica el cuarto, pasando a fabricarse los 4 de 4.

Y el fabricarse en china es normal, si el 99% de los proveedores están allí, así como las líneas de producción.

OP, el coma bien?


Apple esta en ello. [hallow] [burla2]


Putos chinos, se ve que no tienen bastante con los 300 dolares de media mensuales que gana el más esclavizado allí...

Ya en serio. Tardará en verse pero terminará siendo el 90% de las cosas ingeniera china y ensamblado en la India.

Cualquier Europeo que viva aquí estará de acuerdo conmigo. No sé qué se piensa la gente qué es China...
diy3dbuilders escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
diy3dbuilders escribió:Y con el tiempo se fabricara todo en la India...donde ahora se fabrica el cuarto, pasando a fabricarse los 4 de 4.

Y el fabricarse en china es normal, si el 99% de los proveedores están allí, así como las líneas de producción.

OP, el coma bien?


Apple esta en ello. [hallow] [burla2]


Putos chinos, se ve que no tienen bastante con los 300 dolares de media mensuales que gana el más esclavizado allí...

Ya en serio. Tardará en verse pero terminará siendo el 90% de las cosas ingeniera china y ensamblado en la India.

Cualquier Europa que viva aquí estará de acuerdo conmigo. No sé qué se piensa la gente qué es China...


Hombre, la India sirve para subcontratar outsourcing y soporte técnico de software, si ya también la conviertes en la China 2.0 de la electronica barata entonces es la repanocha [hallow] [burla2]
y el cuarto tambien y no lo dicen.
todo lo que tengais en vuestra casa con cables chips etc, viene de china, y lo que no tiene cables posiblemente tambien.
a mi me sorprendió ver en una caja que tengo de una snes, o una nes, no recuerdo, que estaba fabricada en japon, aquellos tiempos donde si algo era fabricado en japon es que era bueno de verdad, o eso creiamos
Elelegido escribió:Y tu opinión es...


No tengo una opinión al respecto, aunque la verdad, no creo que sea muy bueno que toda la tecnología esté concentrada en un solo país. Es peligroso.
LaGarrota escribió:a mi me sorprendió ver en una caja que tengo de una snes, o una nes, no recuerdo, que estaba fabricada en japon, aquellos tiempos donde si algo era fabricado en japon es que era bueno de verdad, o eso creiamos


¿Y ahora es de peor calidad?
LaGarrota escribió:y el cuarto tambien y no lo dicen.
todo lo que tengais en vuestra casa con cables chips etc, viene de china, y lo que no tiene cables posiblemente tambien.
a mi me sorprendió ver en una caja que tengo de una snes, o una nes, no recuerdo, que estaba fabricada en japon, aquellos tiempos donde si algo era fabricado en japon es que era bueno de verdad, o eso creiamos


No viene al caso, pero al leerte, no he podido evitar ver en mi cabeza esta escena [ayay]

https://www.youtube.com/watch?v=hx-QaQ5b7O4
Piglot escribió:
LaGarrota escribió:a mi me sorprendió ver en una caja que tengo de una snes, o una nes, no recuerdo, que estaba fabricada en japon, aquellos tiempos donde si algo era fabricado en japon es que era bueno de verdad, o eso creiamos


¿Y ahora es de peor calidad?

no, al final no deja de ser donde cobran menos los que lo montan, se decia que es imposible tener el personal que tiene foxcom en EEUU porque no habia gente cualificada, era la excusa de apple al menos, pero siempre lo de china ha sido lo malo y lo copiado, asi que tiene la fama, por mucho que todo se haga alli, hasta lo bueno

@fluzo
es que era asi, el topico de japones de antes era un tipo que venia con camaras buenas porque eran japonesas xdxd
@LaGarrota

Si, las radios, walkmans, Tv etc etc de la época, todo se fabricaba allí y la verdad que por mi experiencia en su día, eran productos todo terreno...
JVC, Sony, Panasonic, Pihlips etc....Es que antes no habían (al menos que yo recuerde) las marcas "blancas" que hay ahora....Una vez empezaron a surgir, las grandes marcas empezaron a fabricar en lugares baratos. A partir de ahí empezó la cuesta abajo en cuanto a calidad precio de los productos y también creo yo la "obsolescencia programada" o mas bien, "que los productos no duran una puta mierda" [toctoc]
@LaGarrota

Hasta la N64 se ensamblaba en Japón, luego las siguientes pues no, incluso los primeros modelos de las PSX. No obstante y es mediofftopic, ni la Master System se ensamblaba en Japón, la gran mayoría en Vietman....

@fluzo muchas de ellas como Philips (qué es Holandesa, no Japonesa [+risas] ) prefieren licenciar sus productos dejando la ingeniera y producción a terceros y llevarse un X% de facturación. En televisiones, salvo 4 marcas, son todas Vestel...miraos las marcas baratas típicas de Carrefour y sitios así y veréis que pone que Made in Turkia.
También se fabrican muchas cosas en la lndia y en Vietman.
21 respuestas