Tres botones y tienes que pulsar uno obligatoriamente

Encuesta
¿Cuál pulsas?
50%
9
11%
2
39%
7
Hay 18 votos.
Estos juegos de psiquiatra de donde los sacáis? [+risas]
Cualquierade ellos perjudica a las personas normales. Quiza el de animales y que se termine de ir todo a la mierda.

El de menos inteligencia nos sigue igualando a como estamos ahora (pero a la baja).

Y el de los politicos, no gracias. Ser inteligente no te hace buena persona. Solo faltan los mismos hijosdeputa pero mas listos
Yo si me pones la foto y no me dices qué botón hace cada cosa me quedo bloqueado.
Animales supongo. Dar inteligencia a los políticos es casi peor que restársela a todo el mundo.
Schwefelgelb escribió:Animales supongo. Dar inteligencia a los políticos es casi peor que restársela a todo el mundo.

El que ha votado esa opción será político, supongo...
Ashenbach escribió:Yo si me pones la foto y no me dices qué botón hace cada cosa me quedo bloqueado.

Te dije que no pulsases el botón de restar.
Tengo una duda....lo de los políticos no se puede cambiar por un x3 de decencia?
Es que si los vamos a hacer encima más inteligentes y van a robar sin que nos pillen....

Sin duda x3 a los animales. A lo mejor nos pueden enseñar a convivir mejor.
me quedo las pilas del mando
Os imagináis un mundo sin políticos?

Imagen
La inteligencia es una carga que desde luego sí daría a los políticos. Que se jodan.
Estos debates me suelen gustar, pero este sencillamente, no lo entiendo.

Osea ×3 inteligencia a los animales, politicos o restar a los humanos un ×3? Te refieres a divivirla entre 3?

Para empezar...que es la inteligencia? Hay distintos tipos. Segun el enunciado podria darle a los animales un ×3 en lingüistica, a los politicos un ×3 en musical o que los humanos seamos menos capaces de desarrollar la inteligencia corporal, y por lo tanto expresar menos con el cuerpo.
11 respuestas