Tremendo Problemón !!

Estaba viendo un video desde un cd-rom con el MicroDvd y cuando se paró y fui a cerrar el programa el sistema se pego una colgada bestial. Me salieron cientos de mensajes de error y un en especial que decia que no encontraba el explorer.exe y que debia reinstalar windows. Cuando reinicie con el método "dale al botón de reset" cuando se suponia que me debia arrancar WinME me salia un mensaje diciendome que no era el disco correcto. Al ver esto entré en el otro SO que tengo en el mismo disco duro y cuando arrancó y fui a mirar la particion donde se alberga el SO jodido observé con curiosidad que se habían renombrado todos los archivos del directorio raiz tal como el autoexec.bat o el command.exe con simbolos raros. También le habia pasado a la carpeta de Archivos de Programa y a la de Mis Documentos. Cuando intentaba entrar en la primera carpeta que he mencionado me decia que no existia pero en la segunda carpeta me dejaba entrar.
Con miedo de que fuese un virus me puse a escanear la partición del SO jodido con el AVP 4 y no me encontró absolutamente nada.

Estoy bien jodido y agradeceria que entre todos me hecharais una mano...porque esto es muy extraño.
:( :( :( Ahora nisiquiera la placa base detecta el disco duro. Y el disco duro lo tengo desde un mes +o- y nunca me ha fallado.

Qué puedo hacer???!!!!!!
cambiar el hdd, pq si no te lo detecta ni la mainboard es q está petao
lo msimo pienso.......lo mas seguro eske halla venido mal de fabrika..podira ser la plakabase pero no creo....
Prueba a poner en la BIOS los valores por defecto en casos de error o bien los óptimos a ver si tienes suerte...
Un saludo.
Ayer desmonté el Pc y vi que tenía el cable IDE semi-desconectado de la placa base !! No tengo ni idea de como se ha podido soltar pero ahí no acaba todo. Cuando lo coloco bien de nuevo entonces me lo detecta perfectamente la placa base y arranco con el SO que aun funciona ya que el otro tiene un monton de archivos renombrados con simbolos extraños. Cuando termino de cargar windows empiezo a hacer una copia de todos mis documentos a otro disco duro y de todos los que tenía (unos 10gb) dos o tres estaban corrompidos. Aliviandome por haber salvado esos gigas de nada me propongo a salvar algunos documentos de la carpeta de Archivos de Programa pero de manera especial porque windows no me dejaba entrar en el directorio.
Lo que hice fue hacerme unos diskettes con el Lost & Found que se dedica a recuperar ficheros de discos duros dañados o formateados por accidente. Pues bien, despues de 2 horas y media de escaneo del disco duro por parte de este programa me dijo que tenía jodido el arranque del disco duro, que la FAT también estaba jodida y que habia encontrado (literalmente Partitions Found) 4 particiones cuando mi disco duro solo tiene dos. Pues bien, después de esto él programa sólo tuvo los cojones de salvarme accesos directos de los programas que tenía en Archivos de Programa.
Actualmente voy a probar con otro programa del mismo estilo para ver si tengo más suerte.
Lo único que aun me intriga es el causante de este estropicio tan extraño. Porque cuando se te jode un disco duro se supone que o no funciona o tiene clusters dañados pero normalmente no te renombra los archivo, no??

Gracias por vuestro interés y que la fuerza me acompañe.
Mira e desarollado lo k te paso xDDD:
1.- Tentra un virus, asaber por onde k te renombra tu i peta el explorer i paridas suyas.
2.- te cabreas i le pegas una ostia al pc.
3.- con lo cual se suelta el ide del hd.
4.- lo arreglas i te kedas con el marron causado con el virus.
Conclusion: Lo mas sensato seria meterle una buena reparticion del hd i formatear to.
Por lo kme dices k tienes 4 particiones, puede ser k tengas una 3º k es la extendida, pero la 4ª npi, como no lasyascreado sin darte cuenta. XD
Pasame todo antivirus k tengas, Panda, VirusScan, Norton....
Pero METELE UN FORMAT, i veras k agusto.
CHAO
[buaaj] :D
USA LAS DOS PALABRAS MAJICAS K SON FDISK y FORMAT C:


esas dos nucan fallan nenes. yo toi hasta los uebos quiero tener el windows 2000 en C: con ntfs y el win98 en D: con fat32 y lo he probao y no me lo coje el menu del boot.ini y no se que coño puedo hacer. si alguiens abe algo k avise please estoi por instalar en vez el 98 poner el xp pero no me gusta nada el xp y tendria que bajarme drivers de mis targetas y tal y paso olimpicamente.
Bueno pues probé con otro programa para recuperar datos borrados pero el muy ca**** después de 3 horas de ir mirando clústers me dijo que no le daba la gana de recuperar nada. Desesperado probé con el Scandisk y me dije a mí mismo que peor no me lo iba a dejar. Pues tuve suerte y me recuperó los datos de forma milagrosa aunque con nombres cortos de ms-dos.
Al final todo ha acabado bien pero todavia desconozco las causas.

Aunque no venga al caso Mmarcos2000 tu problema se puede solucionar facilmente si instalas el bootmanager del fántastico Fdisk.
Bueno pues probé con otro programa para recuperar datos borrados pero el muy ca**** después de 3 horas de ir mirando clústers me dijo que no le daba la gana de recuperar nada. Desesperado probé con el Scandisk y me dije a mí mismo que peor no me lo iba a dejar. Pues tuve suerte y me recuperó los datos de forma milagrosa aunque con nombres cortos de ms-dos.
Al final todo ha acabado bien pero todavia desconozco las causas.

Aunque no venga al caso Mmarcos2000 tu problema se puede solucionar facilmente si instalas el bootmanager del fántastico Fdisk.
9 respuestas