tremendo bug en google maps !!!

Se supone q esta en la lente del satelite, no?

Seguro q es veridico?.
OMG! Que diós nos coja confesados. !!Es Mosura!!
PR0[3R escribió:Se supone q esta en la lente del satelite, no?

Seguro q es veridico?.
en la lente del satelite???nos invadeN!!!!!!!!!!!!!!SOCORRO!!!
NiLbReTh escribió:en la lente del satelite???nos invadeN!!!!!!!!!!!!!!SOCORRO!!!

Hombre, hay arañas q se han encontrado muuuy alto, pero mucho(llevadas por las bolsas termicas de aire caliente).

No digo ni mucho menos q este sea el caso, por eso sigo q si se supone q es eso, porq si eso es realmente una captura del satelite, no veo otro lugar donde podria estar.

Aunq puede ser alguna superposicion.
si existen insectos en el vacio del universo (es decir sin aire) nos podemos ir cagando xDDD
En la lente del satélite? Si un bicho puede vivir a esa altutitud apaga y vámonos. [carcajad]
A ver si alguien lo aclara, porque parece muy raro que haya un bicho alli en la lente....
Dios! [mad] Increíble [mad]

PD: A ver que dicen los de google earth al respecto, a ver si lo aclaran... XD
no son fotos de satelite (las que se ven cerca y con mucha resolucion), son hechas desde aviones.
NiLbReTh escribió:si existen insectos en el vacio del universo (es decir sin aire) nos podemos ir cagando xDDD

Hay animales q viven sin oxigeno, en las profundidades marinas, en las chimeneas humeantes, donde todo es monoxido de carbono y otras sustancias nocivas para el hombre(amen de las temperaturas extremas).

No digo q ese insecto este en la lente, pero no es nada descabellada esa teoria, puede estar muerto, nadie dice q este vivo, pero q puede llegar, seguro, ademas q no se sabe a q altura real esta el satelite, tampoco es q este en la luna ni mucho menos.

En la lente del satélite? Si un bicho puede vivir a esa altutitud apaga y vámonos. smile_[carcajad]

Te sorprenderias de las cosas q son capaces algunos "bichos".

no son fotos de satelite (las que se ven cerca y con mucha resolucion), son hechas desde aviones.

Ya con eso esta claro, es un bicho en la lente.
a ver cuánto dura ese bug ahí XD
Y no puede ser que el bicho este en la tierra?? y sea enorme??? [+risas]
OMG, me recuerda a aquel juego de la amiga de unas hormigas gigantes.
Joder que miedo Oooh. A ver si alguien puede explicarlo con seguridad.

saludos
Personalmente no creo que el bicho estuviera en la lente, por que esas fotos se sacan a resoluciones increibles y en vez de resultar una pequeña mancha, podriamos hacer un analisis de las células del bicho desde la foto :P
Bueno y estas cosas quien las encuentra, porque no me jodas, anda que no hay que rebuscar para dar con esas cosas xDDDD
TilT escribió:Personalmente no creo que el bicho estuviera en la lente, por que esas fotos se sacan a resoluciones increibles y en vez de resultar una pequeña mancha, podriamos hacer un analisis de las células del bicho desde la foto :P

A mi se me han colado insectos en la lente de una camara(EOS 350) y se ve mas o menos asi(salvando las distancia con la lente de google-maps).

Bueno y estas cosas quien las encuentra, porque no me jodas, anda que no hay que rebuscar para dar con esas cosas xDDDD

Hay ciento de miles de personas usando el google-maps, en algun momento es normal q se encuentre todo fallo o "cosa curiosa".
Habeis descubierto mi secreto, temblad, vamos a masacrar a toda la poblacion eoliana! [poraki] [alien] [poraki]
A mi lo que me da asco [burla3]

Yo voy preparando los refugios...
UUUUAAAAAAAAHHHHH Vienen las abejas asesinas.
LAS ABEJAS ASESINAS!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
si ese bicho estuviese en la lente no se vería así ni de coña..., aparecería una mancha gigante y desenfocada...

Por cierto ahora si pensando..., joder.., a los de google les debe ir de la ostia.., porq lanzar al espacio un satelite pa dar un servicio gratito.... Oooh
Esta escena es de los Simpons. Solo faltaba que saliera Ken Brockman anunciando la rendición de la Tierra ante la reina de las cucarachas gigantes.

"Por supuesto, nosotros siempre hemos apoyado a las cucarachas gigantes".
No lo creo, pero es la única teoría que aun no ha dicho nadie, ¿puede ser de algún concurso tipo encuentra esto y te damos un premio bla, bla, bla? Lo veo muy poco probable pero bueno...
nada los de google son unos cachondos, y no es satelite ni ostia, hacen fotos a un atlas [jaja]
La guerrra ha comenzado...

Imagen
Torres escribió:si ese bicho estuviese en la lente no se vería así ni de coña..., aparecería una mancha gigante y desenfocada...

Por cierto ahora si pensando..., joder.., a los de google les debe ir de la ostia.., porq lanzar al espacio un satelite pa dar un servicio gratito.... Oooh

Eso mismo pienso yo, si tu pones algo pequeño en la lente no se va a ver perfectamente sino que vas a tener un borron bastante grande, no se a que se puede deber.
bueno el bicho ese nose como estara pero le falta media antena y 3 patitas...
B4HaMuT escribió:bueno el bicho ese nose como estara pero le falta media antena y 3 patitas...

Creo que entonces podremos destruirlo. Aún hay esperanza.
y no sera algun concurso chorra o algo?

como aquel "encuentra el chincoechento y te lo llevas gratis".

pues ahora "encuentra al bicho y.... y..... y algo!"
Enanon escribió:pues ahora "encuentra al bicho y.... y..... y algo!"

Y te lo mandamos a casa. Ese... o uno parecido. De hecho, lo tienes ya en la cocina.
yo quiero hacerme una foto con ese bicho!!!la enmarcaré y la pondre encima de la tele, para q mis futuros nietos la vean y les diga"hijos mios, me hice amiga de un insecto"....buf....se me fue la perola....
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estos de google son unos cachondos... [poraki] [poraki] [poraki]
El tema es que de momento no se han inventado camaras que puedan enfocar objetos lejanos y objetos muy cercanos al mismo tiempo
Eso es que la hija del tio que hizo el satelite ese , puso una pegatina antes de mandarlo al espacio y en su primera foto salio a si porque otra cosa [qmparto]
Es posible que sea una imagen escaneada y el bicho estuviera en el escaner o pegado al papel.
Sea lo que sea, las fotos de google maps earth no son de satelite sino aereas.
¡¡Todo el mundo a las armas!!

niños y mujeres primero
[+risas]
Euler escribió:Es posible que sea una imagen escaneada y el bicho estuviera en el escaner o pegado al papel.
Completamente de acuerdo contigo de satelite no tienen nada. ¿Google dice que son de saltelite?
Con lo q molaba lo del bicho en el satelite..... [qmparto]

Creo q lo del escaner es lo mas logico, sobre todo porq el bicho se ve de espalda(desde arriba), si estuviera en la lente se veria desde abajo.
Pues si te fijas el cortapichas parece que este "planchado", le faltan patas y las pinzas. Aparte del liquido que le sale del culo debido al sandwich que ha sufrido. Yo diria que escaner, si.

Au!
pos yo la envie a cuarto milenio... XDXDXDXDXD
48 respuestas