Tremendo bajon que tengo gracias a los examenes...

...Y la verdad es que no es para menos.

Una vez mas he pinchado y de que manera.
Todo el mundo me dice que no es culpa mia, que entre que nos han adelantado la evaluacion, que empece a repasar tarde, y que me odian a muerte...pues sucede esto.

Pero la verdad es que tengo un bajon que no me lo creo ni yo.
Antes aun podia decir que suspendia de puro vago...pero esta vez me he esforzado!!!
¿Sera que realmente soy tonto?

Es que no es muy normal, la verdad.
En lenguaje me han cateado sin tener una sola falta (mi nemesis)
Solo tenia mal, en la frase sintactica, que puse a una copulativa, transitiva. Se que es una cagada...pero, ¿como para ser un suspenso directo?
¿Y en historia?....solo me falto por contestar "el viraje filipino"...¿alguien sabe que es?
Solo por esto cateamos todos los de la recuperacion de la segunda. Y nadie de los aprobados sabia que era.

Pero, aunque todo esto sea raro, en el fondo me lo he buscado.
Los profesores oyen mi nombre y echan chispas.
Solo que...yo me he portado bien este año. La unica diferencia con el resto es que yo no lamo ojetes ajenos.
Me sacaba de quicio como podian ser tan lameculos.
La verdad es que he sido yo el que he preparado muchas salidas ya que, sintiendolo mucho por mi querida Sofi, cada vez que se ponian a hablar de algo parecian perras en celo venga a gritar. Tambien me han tenido de aqui para alla arreglando pc's como un idiota (viva el AIR!) . La cena de fin de curso la he preparado yo enterita...
¿Y solo por no lamerles el culo me odian?...la verdad es que no lo entiendo.
¿Sera que tengo una especie de aura maligna que vuelve a los profesores en mi contra?

La cosa es que me han dejado para septiembre, y me voy a tomar tooodo el verano en sacarme la selectividad.

Sobretodo lo siento por Shinobu, por Viko, Vero, Belen...y mas ercanos, Valk (es especial...estoy muy avergonzado para contigo), LadyStarlight, y todos los demas que me habeis ayudado durante estos meses. Al final valio de poco [snif]

Pero bueno...aun me queda septiembre...que se preparen que voy XDXDXD
(aunque no esta semana...que no hay ganas de nada)
Bueno, tampoco te preocupes por ir para septiembre ;)

Es cierto que a muxos profesores te tachan de algo y no hay dios que se lo quite de la cabeza. A mi me pasó con varias asignaturas, y aunque me lo curraba, me aprobaron con un cinco. Luego en selectivo saqué un 7 en esa asignatura. Pero, que le vamos a hacer, lo saqué adelante y les demostré que estaban equivocados. Y seguro que tú tambien lo harás.


Por cierto, que carrera quieres coger?

[bye] [bye]
Joder que putada tio...
La verdad es que a mi también me pasa a veces que alomejor cuando saco unos resultados en unos examenes algo más bajo de los esperados me da un pequeño bajón... pero weno al final se me pasa si me sale otro examen bien.
Weno pos na, ánimos y suerte en septiembre
a mi los profesores tb me tenian = por la misma cuestion, fui a septiembre con 5 y al final, media de 7.5 sin matarme, solo poniendome unos horarios, en la mañana 45 minutos para cada una con descansos de 10 minutos o uno de 30, el resto del dia para hacer lo q kisiera... si es cierto q no son vacaciones por q toda la mañana perdida pero bueno de otra forma hubiera sido toda la mañana durmiendo y tienes q pensar q me habian kedado... bah sabes organizate y no t amargues, todo se pasa.

ya sabes si necesitas algo...


Mi problema esta en la Xbox ahora no consigo soltarla y llega el final del 2º cuatrimestre ... mi voluntad no es fuerte :(
Don't worry Ark... Cuantas han caido?? 2 solo??

Eso se levanta facilmente, ademas, por lo que te leo y eso no me pareces para nada tonto...

Intenta curra un poco más, y estas 2 son de clavar codos... Asi que echale tiempo, apuntate a clases particulares y ala, ya esta todo hecho ;)

Venga, animo

Fdo- An0n1m0
Eso que te han hecho es una putada para la que no existen calificaciones. Los que decís que no pasa nada, que en Septiembre las aprobará... disiento.
Joderle el verano (o todo un año) a alguien sin tener una base sólida para hacerlo me parece de una crueldad inhumana, y que desde luego pocos alcanzan a comprender todo lo que conlleva (no es sólo quedarse sin un par de días de piscina o de juerga).

Lo siento de verdad, Ark :(
Es chungo el tema. Eso de no lamerle el culo a un profesor... Se lo que es. Si no les sigues el juego, te trataran como si no estuvieras en clase cuando explican, y en los examenes te puntuaran con la nota más baja que ellos crean. Es una putada pero es así, en los dos institutos que he estado, si no les lames el culo, lo llevas claro. Menos mal que queda algun que otro profesor "normal".
Animo ARK!

Nose tio, te podria decir que no pasa nada, pero ya se lo que es tener alguna para septiembre y estudiar en verano, aunque como bien dicen por ahi, un poquito de constancia y se saca facil.

Yo recuerdo que estudiando aprobe fisica de 1º de logse, un mes antes de las globales de 2º de logse, y eso que estudiaba, pero no habia manera. Asi que animo,que al final si estudias, los resultado llegan solos.

Salu2 y animo!
Si entiendes lo que estudias no hay problema ...
que el profesor es un borde y que se pone tonto ...
motivate pensando que podrás demostrarle al profesor en el examen que eres el p... amo y que vas a sacar una buena nota :O
Intenta sorprenderlo en el examen ... pero nunca echar la toalla, jamás!!! XD Animo Ark! que todos sabemos que eres una maquina, sólo hay que proponerse y creerse que se puede conseguir!!! [angelito]
ark tiu tu no t preocupes eso en sep se puede recuperar, tu no t preocupes y disfruta, t lo dice un experto en sep ;)
Sé lo que es que un profesor de tache de algo, tan pronto te pueden suspender o aprobar por ser una u otra persona y eso jode mucho :(

La solución... estudiar como para sacar un 10, no conformarse nunca con simplemente aprobar (que fácil es decirlo), de forma que en cuanto repartan los examenes con las notas ya puestas puedas ir donde ese profesor que siempre te ha mirado mal y pasarle por los morros el aprobado (porque si estudias para 10 aprobarás, con más o menos nota, pero aprobarás).

Lo siento de verdad Ark, pero no hay otra solución más que codos, codos y más codos :) Si necesitas algo ya sabes que estoy en el Jabber, aunque ultimamente no tanto, intentaré estar ;)
10 respuestas