Treasure desarrollará para Xbox 360

ImagenOtro anuncio vago para llenar las noticias de la tarde. Treasure, una de las compañías japonesas más queridas por los fans de los juegos de disparos de la vieja escuela, ha confirmado que apoyará Xbox 360 con sus juegos. No se han ofrecido detalles sobre los títulos que está desarrollando.
Bueno, esta mientras no se saque algo grande de la manga no es que llame la atención.

Alguien sabe que juegos le avalan?

Saludos
Dios nos ama, y hará que Treasure programe el IKARUGA que nos faltó en xbox...
Treasure fue una de las grandes en Megadrive ( aunque también ha desarrollado para Psx, Ps2, N64, Saturn, Dreamcast, etc ..) formada por miembros veteranos de Konami. Desarrolló juegos que exprimían el potencial técnico de la consola al máximo, además de hacer unos juegos con una jugabilidad inmensa, tales como Gunstar Heroes, Dynamite Headdy, Alien Soldier, Guardian Heroes, Silhouette Mirage, Radiant Silvergun o Ikaruga.
Tresaure???? ufffffffffffffff casi machos casi nada!!!! juegazos hizo para MD...cada vez me llama mas la consolita... madre mia...
Para mi es de las mejores noticias del evento, seguro que hacen algo genial.
INCUBUS escribió: Alguien sabe que juegos le avalan?


dios, k blasfemia [carcajad]

joder como me gustaria un guardian heroes 2, buff... pero lo dudo.
un Gunstar Heroes multiplicado por la potencia de la x360 seria todo un puntazo, en 2D y todo no pasa nada...MUAHAHAHA
yo siempre quise ver un juego 2d con animaciones y resolucion bestiales, y aun tiene k llegar, digo yo que tambien se podra mejorar en 2d, como me gustaria un gunstar o un guardian k se vean como una peli de anime.
A todo esto, yo prefiero que saquen Radiant Silvergun que Ikaruga...como disfrute con ese juego en mi saturn (el año pasado) me parece un juego totalmente fuera de su tiempo...
Ikaruga + Live! = [babas]

Como se esta poniendo la cosa, yo no se vosotros pero las poquisimas dudas que tenia, se han disipado ya... Ya tengo los reyes de este año elegidos... xD
por favor, que hagan lo que quieran, pero que *justifique* el hardware de x360.

para un juego que cabria en una DC o una xbox, no necesitamos "productos nuevos".

curraoslo un poco por favor.

saludos cordiales.

pd. ya se que alguno opinara que estoy blasfemando.
no esta blasfemando, si hay un grupo que ha demostrado explotar un hardware sea saturn, megadrive, dreamcast, n64 o gba esa es treasure; sus juegos casi siempre en la cima tecnologica de cada sistema; solo falta que ms les de medios y expriman ese precioso triple core que tiene esta consolita

Donde estas segaaaaaaaaaaa? no llegues tarde al cambio de cetro :-)
¡Esto si que es una buena noticiaaaaaaa!
INCUBUS escribió:Alguien sabe que juegos le avalan?


El mejor juego de esta generacion de consolas con permiso del Ico, el Ikaruga.

Por decir uno.

Tambien me vienen a bote pronto el Gradius V o el Wario World, en esta generacion, ademas del Radiant Silvergun de Saturn, el Gunstar Heroes de Megadrive...
Ikaruga
Silhouette Mirage
Gradius V
Radiant Silvergun
Bangai-O
Dynamite Headdy
Gunstar Heroes
Alien Soldier
Light Crusader
Sin and Punishment: Successor to the Earth
Guardian Heroes


envidiable...
Pues Microsoft se lo está montando muy bien...está consiguiendo el apoyo de la mayoría de 3rd parties japonesas, que fue lo que le faltó a la Xbox actual.
Parece que Billy está logrando conquistar unas cuantas japas wapas. :P

Apoyo a GXY, y agrego que bajo mi punto de vista Treasure estuvo muy pobre... Wario World no da la talla e Ikaruga es "only for frikis". Estaría bien que para x360 hagan juegos mas grandes, un nuevo Guardian Heroes tal vez... [babas]
Ikaruga es "only for frikis"...
eso es muuuy, pero que muy discutible. Si los "shooters" son para fikis , pues vale... pero si no, yo diría que Ikaruga es el mejor shooter de la generación 128 bits.

Yo confío en Treasure. Un "Radiant" o un "Gunstar Heroes" no son moco de pavo...
``Only for frikis´´ no, querrás decir ``Not for casuals´´ X-D
Yo Ikaruga debe ser uno de los shotters que más odio, es que no lo soporto. Parece que lo hayan hecho para mutantes con 2 cerebros, uno atentiendo a las negras y otro a las blancas... Nunca paso del laberinto de la tercera pantalla.
Sin and Punishment 2 [amor] estaria bien pero muy bien o si no ungungstar heroes 2 [amor]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:RS3


¿Es un juego?
Supongo que quiere un Radiant 3 tomando el ikaruga como el 2, no me cuadra otra.
Dios para mi esta es de las mejores por no decir la mejor noticia que he leido en mucho tiempo.
Y como encima les de por ahi y saquen un Guardian Heroes 2 vamos es que ya seria la panacea.

Un saludo

P.D: Por favor sacad el Guardian Heroes 2 [buuuaaaa]
Extraoficialmente (Treasure no hace secuelas, al menos no de manera convencional) tenían en mente una trilogía cuando desarrollaron Radiant Silvergun.

Ikaruga = Project RS2. Con un poco de suerte no me equivocaré con esta suposición:

RS: Julio 1998
RS2 (Ikaruga): Septiembre 2002
RS3 (Whatever): Verano 2006

Me vuelvo a la playa; hasta pronto, gente :)
Yo solo pido que sigan haciendo esos plataformas tan "diferentes" que suelen hacer, que tengo un mosqueo por tener ese Mischief Makers en el cajón y no poder estrenerlo por faltarme la máquina...
noeru_m escribió:Yo Ikaruga debe ser uno de los shotters que más odio, es que no lo soporto. Parece que lo hayan hecho para mutantes con 2 cerebros, uno atentiendo a las negras y otro a las blancas... Nunca paso del laberinto de la tercera pantalla.


No , no te entiendo , Ikaruga es una joya , un autentico juegazo , es diversion en e estado puro , es el sumumm del vicio , es un juego en donde realmente se demuestra la habilidad adquirida en este mundillo , donde tu cerebro a de estar perfectamente coordinado con tus manos para poder hacer algo , es fenomenal , gracias a este juego gane una capacidad de concentracion extraorinaria para todo tipo de cosas , desde que me lo compre , los examenes me han ido fenomenal (hace 2 años).
Hola a todos, este es mi 1er mensaje y lo único que quiero decir es: VIVA la old-school! Muchos habréis probado el Omega Five y haber experimentado un corto pero excelente regreso al género, ya sólo queda esperar que Dios (Treasure) nos bendiga con Ikaruga y lo que yo más espero: Radiant Silvergun.
Esto es un gran deseo hecho realidad, Omega Five me hace disfrutar a tope, y ahora ya viene Ikaruga!!! [babas] [babas] [babas]
32 respuestas