TRAYMOD

buenos dias, q tal, como est la peña de elotrolado??? queria
preguntar si con el chip, este nuevo, el traymod, hace mucho ruido la lente??? por tios , con el neo1+condensador= ruidos preocupantesy eso no me mola mucho tios.
gracias a to2s
El traymod al no mandar datos no afecta al lector para nada por lo tanto ni condensador ni ajuste ni na. Otra cosa es ke tu makina ya este algo afectado el lector y ahora no mejore ke le instales el traymod.

Pero mi consejo amigo es ke esperes algo mas para ver como siguen los acontecimientos , ya ke el tema se ha disparado y ahora demas de ke modchip esta colocando un nuevo mod ke si ke manda datos y lleva supuestamente algunas mejoras pa kolmo RAPTOR ha dejado caer ke esta a punto de sakar el NEO3
ke promete mejoras y facilidad de instalacion evitando los famosos puntos 5&6.
kill, muchas gracias por la informacion, tengo q decirte q no he jugado mucho con la play2 desde q le puse el chip, por lo tanto no creo q este muy jodido, pero no me usta nada de nada el ruidllo q hace, por eso no juego.crees q poniendole este chip,se puedes quitar aunque sean un pokito.
gracias de nuevo colega!
Pisha aki el ke no corre güela, :)

El traymod este no estaba mal, pero ha sido superado por el 8mod. Pasate por la miscelanea ke esta toda la info ke necesitas, y por cierto sin ruidillos. ;)
3 respuestas