Traxdata anuncia los DVD+R DL más económicos

Ya están empezando a florecer los anuncios de discos DVD+R de doble capa de más compañías, siendo la última que ha dado detalles Traxdata. Según anuncia Hispazone, los DVD+R DL de Traxdata (fabricados por Ritek) comenzarán a venderse a principios de julio, a un precio recomendado de 9.99 euros.
Esto se anima...
Yo ya tengo mi NEC2500@2510 preparada. X-D
Quizas sea una estupidez, pero:

¿ Habran grabadoras DVD-R DL ?
Si a ver si alguno sabe que pasa con los DVD-R DL si van a salir o al final nos quedamos con el DVD+R como disco estandar, por que me quiero pillar la grabadora de DL y si a los 2 meses van a sacar la grabadora que grabe los DVD-R DL pues ya nos va a tocar de comprar otra grabadora, y me voy a acordar de la madre del tio que saca los estandar en DVD que ya esta bien de que nos mareen y nos saquen las pelas.

Un Saludo a todos. [fumando]
10 Lerus por un casho de plastico de doble capa es aun bastante caro, y encima ritek, que los normales los hay por menos de 1 leru
un pajarito me ha dicho que las grabadoras DVD-R DL ... concretamente las pioneer, ya están hechas

pero aun no las "sacan" pq están esperando a que el DVD-FORUM de el visto bueno definitivo

ya esperare al -R DL
ke barato XDDDD
no pago ni 6 por un DL, se pasan un huevo y 1/2
LEs pueden dar mucho por el culo a los DVD´s vendidos en españa......

Ninguna marca ya, se salva de canon... princos por ejemplo DVD-r 4x pasar de 0.50 a 1.38, asi, como quien no quiere la cosa... ratataaaa

Comprando DVD´s a inglaterra pero ya......

25DVD´s en bobina 4x ritek generacion 4 a 18 euros y en casita.


A CASCARLA LADRONES... digo.. SGAE!!
Un poco carillo no ????????? A ver si va a ser cierto eso de k una tecnologia paga a la otra o es k simplemente nos kieren meter el clavo. Bueno a ver si se va moviendo algo el tema de DVD-r DL sobre todo de pioneer que es la k tengo yo :-)

____________________________________________________


[img]D:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]
Funk escribió:LEs pueden dar mucho por el culo a los DVD´s vendidos en españa......

Ninguna marca ya, se salva de canon... princos por ejemplo DVD-r 4x pasar de 0.50 a 1.38, asi, como quien no quiere la cosa... ratataaaa

Comprando DVD´s a inglaterra pero ya......

25DVD´s en bobina 4x ritek generacion 4 a 18 euros y en casita.


A CASCARLA LADRONES... digo.. SGAE!!


Pues al lado de mi casa, bobina de 25 CDs princo a 12 lerus (dudo que tengan canon) y sino, pues te pillas dvds por internet que tampoco tienen canon (y empresas "españolas")
Bueno no está mal. Aún no han salido, bueno han salido pero como sino lo hubieran hecho y ya han bajado 10€, que sigan que sigan. A este paso cuando salgan estarán tirados.

Salu2
malo escribió:
Pues al lado de mi casa, bobina de 25 CDs princo a 12 lerus (dudo que tengan canon) y sino, pues te pillas dvds por internet que tampoco tienen canon (y empresas "españolas")


Ese chollo se nos acabo, eso son restos de stock

Veras el paso dentro de menos de un mes....
yo estoy comprando cds sin canon, en una tienda ke esta cerca de mi casa bobina de 50cds Verbatim me ha costado 16? y un caja de 10cds TDK cada uno kon su caja 5'50?, 52x ambos.
Yo con mis Princo a 0.45 € me conformo.. [fumando]
Ustedes esta chabaos con eso del canon yo soy de Pueto Rico (USA) y hoy mande a bucar 200 DVD-R 1-4X Buck y un kid Verbatin que tiene 1- DVD+R DL 1-DVD+R 8X y 1-DVD+RW4X todo con embio UPS de dos dias por $125.00 DolaresImagenImagen
Funk escribió:
Ese chollo se nos acabo, eso son restos de stock

Veras el paso dentro de menos de un mes....



Pues la oferta la han puesto esta semana, que stock mas raro, que aparece a 8 meses de ponerse el canon [comor?] ein? :D
malo escribió:

Pues la oferta la han puesto esta semana, que stock mas raro, que aparece a 8 meses de ponerse el canon [comor?] ein? :D


Joder tronco, que estamos en el mism obando y pareceos subnor....

ESA oferta, en un mes no existe, tb los compre yo hace MEDIA SEMANA a ese precio, pero ha llegado a viso a TODAS las distribuidoras en españa... CANON PA TODOS
Funk escribió:
Joder tronco, que estamos en el mism obando y pareceos subnor....

ESA oferta, en un mes no existe, tb los compre yo hace MEDIA SEMANA a ese precio, pero ha llegado a viso a TODAS las distribuidoras en españa... CANON PA TODOS


Ahora te entiendo [toctoc] [toctoc]

Cuando se acabe esa oferta, seguiré comprando DVDses por internet a precio de risa, con los portes pagados y a una empresa española (hay q barrer pa casa) y a precios mu wenos.
Pos con la mierda de msg que me salio antes, raro que me entendieras XD (puto teclao) XD

Oye rulate la dir esa por MP si no es mucha molestia.

SGAE FUCK YOU PLEASE [666]
Ya se ve mas varatos los discos estos pero todavia le queda vastante.
[lapota] 9.99, siguen siendo muy caros para lo que ofrecen, a ese precio poca gente lo va a comprar, hasta que no bajen a 3 euros me parece que poca gente lo va a comprar, haber cuando aparece mas marcas que saquen sus dvd de doble capa para que bajen los precios.
A este paso los pondran a 3 jeuros pa kuando los podamos komprar, ke sigan asi.

By InDiO!! [666]
21 respuestas