Travesia new 3ds nesecito mucha ayuda por favor¡¡¡¡

Hola amigos acabo de comprar la new 3ds y la verdad fue todo fenomenal hasta que averigue cosas que no sabia como:
-la importe de españa y yo vivo en Bolivia es muy dificil encontrar juegos europeos aca
-los juegos alla y aca stan elevados de precio aun antiguos lo mando a mi papa a que me lo vea :cool: ¿hay alguna tienda o lugar donde se puedan comprar mas economicos? (o si alguien vende algunos por mp por favor>) esto en barcelona
-queria comprarlos digital pero wtf¡¡ estan mas caros que los fisicos¡¡ la verdad no qiero perder el online (a pesar que solo lo use en pokemon shuflee ya que en mario kart o nadie juega o como dicen aca la coneccion a internet es mala)
Asi que queria preguntar (y me disculpo si no va aca) ¿¿puedo comprar una r4 para emular solo los de ds y ugar los de 3ds originales y sin problemas de ser asi donde se compran estas taretas y cual es el precio aproximado....??
Algunos detalles que seguramente se nesecitan de mi new3ds:
esta con la ultima actualizacion disponible
muchas gracias por aguantar mi travesia y contestar mis preguntas la verdad es que me desespera un poco [triston] no tener muchos juegos a y saludos desde sudamerica
POWER21590 escribió:Hola amigos acabo de comprar la new 3ds y la verdad fue todo fenomenal hasta que averigue cosas que no sabia como:
-la importe de españa y yo vivo en Bolivia es muy dificil encontrar juegos europeos aca
-los juegos alla y aca stan elevados de precio aun antiguos lo mando a mi papa a que me lo vea :cool: ¿hay alguna tienda o lugar donde se puedan comprar mas economicos? (o si alguien vende algunos por mp por favor>) esto en barcelona
-queria comprarlos digital pero wtf¡¡ estan mas caros que los fisicos¡¡ la verdad no qiero perder el online (a pesar que solo lo use en pokemon shuflee ya que en mario kart o nadie juega o como dicen aca la coneccion a internet es mala)
Asi que queria preguntar (y me disculpo si no va aca) ¿¿puedo comprar una r4 para emular solo los de ds y ugar los de 3ds originales y sin problemas de ser asi donde se compran estas taretas y cual es el precio aproximado....??
Algunos detalles que seguramente se nesecitan de mi new3ds:
esta con la ultima actualizacion disponible
muchas gracias por aguantar mi travesia y contestar mis preguntas la verdad es que me desespera un poco [triston] no tener muchos juegos a y saludos desde sudamerica


Aquí tienes todas las tarjetas para el Modo DS de 3DS

hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Sobre el precio, puede variar mucho dependiendo de la tienda y la suma de los gastos de envio y la tarjeta que elijas, obviamente.

La más barata se puede encontrar por unos 13€ + Gastos de envío.

Si te preguntas cual es la mejor, es sin duda SuperCard DSTwo y tiene un coste de unos 35€ + Gastos de envío.
Si no la hubieses actualizado hubieras podido usar el cubic ninja para saltarte el bloqueo de región.

Una opción es pillarte la Sky3DS, que funciona en la última actualización. Si no te gusta piratear es cuestión de que compres el juego original en tu país, aunque luego juegues con el backup en la Sky. Suena tonto, pero sería legal y tienes la conciencia tranquila XD
Era que no lo actualize :O :O :O ya ni modo gracias por la ayuda¡¡ a ver averiguo mas la tarjeta de ds.......... y ustedes creen que el cubic ninga mande nueva actualizacion???
POWER21590 escribió:Era que no lo actualize :O :O :O ya ni modo gracias por la ayuda¡¡ a ver averiguo mas la tarjeta de ds.......... y ustedes creen que el cubic ninga mande nueva actualizacion???

No manda actualización, aunque si tienes la máxima no lo podrás usar.
4 respuestas