¿Tratos con citibank?

hola, he vendido una cosa por internet, y el comprador me ha pagado, pero he recibido un mail de citibank,(es una transferencia internacional) diciendome que hasta que no les envie el numero de envio y el recibo, no me ingresarán el dinero, alguien que tenga experiencia con citibank, ¿es seguro?, esque no se si puede ser una posible estafa o no. Espero respuestas gracias y adios.
drareg18 escribió:hola, he vendido una cosa por internet, y el comprador me ha pagado, pero he recibido un mail de citibank,(es una transferencia internacional) diciendome que hasta que no les envie el numero de envio y el recibo, no me ingresarán el dinero, alguien que tenga experiencia con citibank, ¿es seguro?, esque no se si puede ser una posible estafa o no. Espero respuestas gracias y adios.
Yo personalmente no me fiaría.
Cancelaría el trato y diría que aceptarías el pago por paypal.
Así tu comprador tan sólo tiene que tener una tarjeta de crédito y hacerte el ingreso.
Cuando tu lo veas en tu cuenta realizas el envio.

Lo del correo que has recibido podría ser perfectamente un correo falso!.

Un saludo y recuerda: hombre precavido vale por dos.
TIMO

yo utilizo citi bank tanto en japon como espanya y nunca en ninguna trasnferencia ( decenas ) me han madado un correo..
citi bank solo mueve dinero.... no necesita trackers ni leches
en el momento que contestes diciendo que lo has mandado y el numero de envio.. olvidate de las pelas [tomaaa]
Gracias amigos, está claro que no aceptare el trato, desde buen principio pense que esto es una estafa.
Sigue regalando citibank un ipod nano por abrir una cuenta nómina?
spoocky escribió:TIMO

yo utilizo citi bank tanto en japon como espanya y nunca en ninguna trasnferencia ( decenas ) me han madado un correo..
citi bank solo mueve dinero.... no necesita trackers ni leches
en el momento que contestes diciendo que lo has mandado y el numero de envio.. olvidate de las pelas [tomaaa]

Buscame Spoocky que no doy contigo neng!!! :P
Me alegro de que no te la hayan metío doblada [plas]
6 respuestas