Trato positivo anulado

Buenas.
Nos habeis cancelado un voto positivo al usuario juanfran1989 y a mi(basafre),por el trato por privado, pero quiero alegar que todo el trato fue por el hilo, y los intercambios por privado fueron para hablar de cosas relativas que no tenían que ver, para regatear el precio y para pasar los datos de la cuenta.Copio el email que me enviaste para arreglarlo.Saludos

Hola basafre:

Uno de los tratos positivos que has solicitado con juanfran1989 ha sido denegado por incumplir alguna de las normas del Censo o Foro de CompraVenta.

Concretamente, el realizado en el siguiente hilo:
[url=hilo_del-trato_1135815]http://www.elotrolado.net/hilo_del-trato_1135815[/url]

El encargado del censo que ha anulado tu voto ha indicado la siguiente razón como causa de la anulación: trato por privado

Si pese a conocer la razón tienes alguna duda sobre la anulación, ponte en contacto con los encargados del censo a través del foro de Feedback CV creando un hilo a tal efecto. Pega el contenido de este email en el hilo que abras en los foros para que los encargados tengan todos los datos

Este mensaje se ha generado automáticamente y si lo respondes no recibiras respuesta.
Tu mismo lo dices. Precios por privado. Sin decir nada, comenta en el hilo la oferta que te hizo por privado.

Según la normativa, salvo los datos privados, todo debe aclararse en el hilo.
2 respuestas