Buenas.
Nos habeis cancelado un voto positivo al usuario juanfran1989 y a mi(basafre),por el trato por privado, pero quiero alegar que todo el trato fue por el hilo, y los intercambios por privado fueron para hablar de cosas relativas que no tenían que ver, para regatear el precio y para pasar los datos de la cuenta.Copio el email que me enviaste para arreglarlo.Saludos
Hola basafre:
Uno de los tratos positivos que has solicitado con juanfran1989 ha sido denegado por incumplir alguna de las normas del Censo o Foro de CompraVenta.
Concretamente, el realizado en el siguiente hilo:
[url=hilo_del-trato_1135815]http://www.elotrolado.net/hilo_del-trato_1135815[/url]
El encargado del censo que ha anulado tu voto ha indicado la siguiente razón como causa de la anulación: trato por privado
Si pese a conocer la razón tienes alguna duda sobre la anulación, ponte en contacto con los encargados del censo a través del foro de Feedback CV creando un hilo a tal efecto. Pega el contenido de este email en el hilo que abras en los foros para que los encargados tengan todos los datos
Este mensaje se ha generado automáticamente y si lo respondes no recibiras respuesta.