TRATO CON XxCriistiian7xX ME A TIMADO!!!!

Buenas tardes a todos,con este hilo no trato de desprestigiar a nadie pero me veo en la obligacion de hacerlo publico para que no se lo vuelva a hacer a nadie este personaje

Ayer vi en el hilode la beta de titanfall que este usuario tenia o decia tener un codigo de descarga digital de fifa14 y hoy me puesto en contacto con el y hemos quedao en que yo le mandava una suscripcion de xboxlive 3meses y el el codigo del fifa14 digital pues bien e ido al game le comprao la suscripcion y se la acabo de mandar y me deci que ya esta en uso y claro es su palabra contra la mia pero con esto lo que quiero es que se haga publico y no le pase a nadie mas,yo si tengo la conciencia tranquila ademas con los 20 euros me limpio el culo pero el no creo que la tenga tan tranquila dice que le da como que esta en uso,jaja me rio yo,poco hombre tienes que ser pa quedar asi por 20 miseros euros macho.

esta es la conversacion ::

Re: fifa14
Enviado a: hace 2 minutos
por tonikite

tu lo que eres es un poco hombre si estuviers enfrente mio no podrias mirarme a la cara
Re: fifa14
Enviado a: hace 15 minutos
por XxCriistiian7xX

Pon lo que quieras yo se que no he echo nada
Re: fifa14
Enviado a: hace 15 minutos
por tonikite

YO TE E MANDADO EL CODIGO Y TU QUE ME AS MANDADO NADA ESO NOES LO QUE TU Y YO HEMOS HABLADO LO SIENTO PERO ES ASI
Re: fifa14
Enviado a: hace 17 minutos
por tonikite

ACABO DE LLAMAR AL GAME Y ME HAN DICHO QUE ES IMPOSIBLE Y QUE NO ME LA CAMBIAN POR OTRA QUE ESO NO PUEDE PASAR QUE ANTES DE DARMELA LA CHEQUEAN CON UN PROGRAMA Y LES DA VALIDA TENGO EL TICKET CON LA COMPRA Y EL DIA Y PIENSO PONERLO EN EL FORO ASI QUE ME AS TIMADO EN TODA REGLA
Re: fifa14
Enviado a: hace 22 minutos
por XxCriistiian7xX

Sinceramente no porque esta consola es la primera que me compró y ami nunca me ha pasado de echo es la segunda vez que pruebo lo de canjear un codigo
Re: fifa14
Enviado a: hace 24 minutos
por tonikite

A VER SABES DE ALGUIEN QUE LE AYA PASADO QUE LA TARGETA COMPRADA NO LE FUNCIONABA ??
Re: fifa14
Enviado a: hace 28 minutos
por XxCriistiian7xX

Y yo también porque te estoy diciendo que el código no va si te estuviera timando que mas me daría decírtelo haber
Re: fifa14
Enviado a: hace 29 minutos
por tonikite

ya ya yo tengo la conciencia mu tranquila sabes pero tu 20 sucios euros
Re: fifa14
Enviado a: hace 30 minutos
por XxCriistiian7xX

Tío puedes hacer lo que quieras te estoy diciendo que no va estas iwal que yo
Re: fifa14
Enviado a: hace 31 minutos
por tonikite

NO LO ACABO DE COMPROBAR Y ESTA BIEN LO ACABO DE COMPRAR EN GAME Y TENGO EL MAIL TAMBIEN NO ME LA estaras jugando por 20 miseros pavos verdad??
por que si es asi te voy a poner a cardo en el foro con la foto del game y toda la conversacion que emos tenido tio no se puede ser asi yo e cumplido mi palabra
Re: fifa14
Enviado a: hace 34 minutos
por XxCriistiian7xX

Pues no se pero ami me dice que esta usado igual lo has puesto mal
Re: fifa14
Enviado a: hace 36 minutos
por tonikite

XxCriistiian7xX escribió:
Me dice que el código esta usado tio

NO EL CODIGO LO ACABO DE COMPRAR
Re: fifa14
Enviado a: hace 36 minutos
por XxCriistiian7xX

Me dice que el código esta usado tio
Re: fifa14
Enviado a: hace 43 minutos
por tonikite

F8QF9-WV8HJ-82X99-CQBYC-?????, MANDAME TU EL DEL FIFA ENCUANTO VALIDES ESTE
Re: fifa14
Enviado a: hace 46 minutos
por XxCriistiian7xX

Perfecto
Re: fifa14
Enviado a: hace 51 minutos
por tonikite

te lo mando??
Re: fifa14
Enviado a: hace 51 minutos
por tonikite

buenas ya tengo el codigo
Re: fifa14
Enviado a: Hoy 17:01
por XxCriistiian7xX

Okeyyy
Re: fifa14
Enviado a: Hoy 16:57
por tonikite

voy ahora t pego un toq
Re: fifa14
Enviado a: Hoy 16:56
por XxCriistiian7xX

Sisime venia el juego con la one perfecto tio
Re: fifa14
Enviado a: Hoy 16:50
por tonikite

si voy ahora mismo en 20 min lo hacemos t parece bien tu tienes el codigo del fifa no??
Re: fifa14
Enviado a: Hoy 16:47
por XxCriistiian7xX

Perfecto para cuando? Hoy podría ser?
fifa14
Enviado a: Hoy 16:44
por tonikite

ok???
tengo tiket de compra y correo de game de hace 1 hora de la suscripcion para probar todo lo que digo y la conversacion que e mantenido conn el,gracias y un saludo a todos.
Pregunta. En el sat de xbox , no te pueden decir que gamertag ha usado esa suscripcion?
eimia escribió:Pregunta. En el sat de xbox , no te pueden decir que gamertag ha usado esa suscripcion?

voy a ver, gracias
para algo existe el foro de compra/venta... esto aqui no tiene cabida. byee..
Lo peor de todo es pagar por una Beta de Titanfall cuando se han estado regalando durante toda la tarde..
tonikite escribió:
eimia escribió:Pregunta. En el sat de xbox , no te pueden decir que gamertag ha usado esa suscripcion?

voy a ver, gracias[/quoA
Sabeis de alguien que haya comprao una suscripcion xboxlive 3meses y le fallase???
Por eso yo todos los tratos en mano, y nada de comprar por Internet de segunda mano.
Ya os hemos avisado en multitud de ocasiones, no hagais tratos fuera del foro de c/v ya que si no no podemos dar soporte.
Siento decirte que no podemos hacer nada.
Además que el sr XxCriistiian7xX estaba baneado del foro de juegos de xbox one cuando has hecho el trato.
7 respuestas