Tratan de linchar a la esposa del rumano que se quemó a lo bonzo en Castellón

http://www.20minutos.es/noticia/285896/0/mujer/rumania/bonzo/

* A su llegada a Rumanía.
* La culpan de no haber evitado la muerte de su marido.
* La Policía impidió que la golpearan.

No esta teniendo muy buen año q digamos.......
Ya dije en el hilo del rumano bonzo que había tenido acceso a los atestados de la Guardia Civil sobre el incidente.

Esta mujer se merece no solo que la peguen, sino también que la escupan, que la pateen y que la expulsen de Rumanía y la enrolen como parte del bagaje de alguna guerrilla tutsi.

Un intento de linchamiento me sabe a muy poco. Porque ya sabeis que el rumano (que debía ser medio tonto o algo) pena me da muy poquita. Pero el comportamiento de esta mujer no puede sino producirme ASCO.

F.F.
Fray fanatic, perdon por no haberte seguido pero porque dices todo esto de esta mujer? podias explicarnos un poco porque debio hacer algo mu heavy y yo por lo menos no lo se XD (que me he leido este hilo de primeras y el otro cuando ocurrio el tema ya se me ha olvidado)
yo se q cogio el dinero q le daban en el hospital y se largo al dia siguiente...dejando alli al marido.....imagino q la mujer estuvo acosando al marido para q hiciese algo ya q queria volver a Rumania.....y el otro,q muy listo no era,no encontro otra solución q prenderse a lo bonzo
Ella le incitó a quemarse. Ideó el plan. Fue con él a comprar la gasolina. Avisó a la prensa. Le insistió dos veces para que se prendiera, ya delante de la Delegación del Gobierno. No movió un dedo para ayudarle. Y encima se largó al día siguiente con la pasta dejando a la hija (menor de edad) allí tirada.

Un amor de señora, claro que sí.
entiendo lo que es por el contexto pero no porque se le llama asi. De donde viene la expresion "A lo bonzo???"

Saludos.
joder, que joya de mujer, pero bueno, como dicen los majetes de muchachada nui:

"Donde no hay mata, no hay patata"
neoxom escribió:entiendo lo que es por el contexto pero no porque se le llama asi. De donde viene la expresion "A lo bonzo???"

http://es.wikipedia.org/wiki/Quemarse_a_lo_bonzo
Joer que joyita de mujer.
Precisamente la wikipedia confirma que el término está mal usado, para quemarse a lo bonzo hace falta estarse quietecito y morir en el sitio. Y este pegó brincos y murió luego.
Es como si alguien se cortase la barriga haciendo una cuna (o lo que sea) y el titular fuese: "Se hace el hara-kiri por su bebé"
Sensenick escribió:Precisamente la wikipedia confirma que el término está mal usado, para quemarse a lo bonzo hace falta estarse quietecito y morir en el sitio. Y este pegó brincos y murió luego.
Es como si alguien se cortase la barriga haciendo una cuna (o lo que sea) y el titular fuese: "Se hace el hara-kiri por su bebé"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ahora sabiendo eso no hacen una orden de búsqueda internacional para acusarla de incitación al suicidio ? ein?
El Fiscal ha rechazado pedirlo. Entiende que no hay pruebas de que la mujer buscara que el marido se autoinfligiese la muerte. Y la "incitación a autolesionarse" no es un delito.

Comparto el criterio del Fiscal. Pero acusarla hubiera tenido mucho sentido, desde el punto de vista educativo. Si te lees el hilo del rumano, verás que había mucha lágrima fácil y mucho mesarse los cabellos. Igual alguno reflexionaba si la mujer terminaba, al menos, acusada, aunque luego se desestimara todo.

F.F.
maponk escribió:yo se q cogio el dinero q le daban en el hospital y se largo al dia siguiente...

Aparte de eso, en el video que salía en la tele no se veía que la mujer hiciese mucho esfuerzo por evitar que el marido ardiese. De hecho, no hizo nada hasta que se prendió fuego, que entonces empezó a gritar y patalear.
Solo con esto ya me parece mezquina y asquerosa

Y aparte lo que comenta F Fanatic del atestado, la verdad es que es para matarla.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Sensenick escribió:Precisamente la wikipedia confirma que el término está mal usado, para quemarse a lo bonzo hace falta estarse quietecito y morir en el sitio. Y este pegó brincos y murió luego.

Es que claro,es lo que tiene el centro del dolor, te dice "ay,pupa" y lo más normal,no sé, es moverse para apagar el fuego, no todos somos tan machotes como tú xD
15 respuestas