Trastear con videos

Hola, vereis, tengo varios videos que me gustaria juguetear con ellos, poner algunas letras, unirlos con espacios... bueno retocarlos de nuevo por asi decirlo.
Me podeis aconsejar algun buen programa y senzillo para estas cosas?
Gracias, salu2.
pos... un programa para poder juntar videos (incluso de diferentes formatos) y poner algun efectillo k otro como los k comentas (blanco/negro, letras ..) y de mas este programa te ira de perlas, adobe premiere es de la marka de photoshop,

lo malo del adobe premiere, k no se ahora en k version tan, por k ace algun tiempo k no lo toko, es k es de pago, pero nose, bajate alguna version de trial [fies] , y aber k tal

saludos
Prueba Pinnacle Studio o Cinelerra.

Saludos
El adobe premiere es muy complicado de usar...

Adobe tiene otra version un poco mas simple de usar que es el Adobe After effects... Pero no pilla avis... Solo RGB, mpeg, mpg, wmv... etc...

El virtualdub tambien es muy util para estas cosas combinado con el sub station alpha... Pero solo pilla videos con caracteristicas identicas (puedes pasarlos todos 1º al mismo formato y luego cargarlos todos)

Aunque yo me quedo con el Adobe premiere para hacer estas cosas, si no estas muy familiarizado con el tema este, intentalo con el Adobe After effects.
Tengo el pinacle studio, pero este solo sirve con fotos para hacer tipo una presentacion con power point :S
Si tb se puede hacer con videos explicadme como porfa.
Gracias, salu2.
5 respuestas