Trasteando con Movian y plugins. Need help!!

Hola,

He conectado la ps3 a internet después de 10 años y me ha salido una lista de plugins de video en el movian. He instalado alguno para ver series sobre todo. Uno que se llama Eztvapi o algo así va muy bien y después he instalado el plugin de opensubtitles para ver los subtitulos. Se ve muy bien pero el problema es que con el wifi los capítulos petardean cada 2 por 3. Hay algún modo de hacer que se cargue el cap entero para luego verlo fluidamente en la consola? en que carpeta se guardarían?, es decir, ¿pueden descargarse los caps enteros en la play para verlos luegos sin tirones?

Luego he visto que hay más plugins por internet de los que aparecen en la lista del movian pero no sé dónde están ni cómo se instalan. ¿ Cuales son los mejores para ver series y pelis?

En fin, que estoy un poco perdido. A ver si alguien que haya trasteado con esto puede echarme una mano.

Gracias.
10 años sin conectarla y perdiendo el uso de movian y plugins todo para evitar baneo de PSN. Has perdido 10 años de exprimir tu PS3 al maximo con CFW sin duda alguna en mi opinion.

Bueno vamos con tu duda, una vez te descargas el zip del plugin a usar lo copias en un pendrive o al hdd de la ps3, y desde el movian buscamos el zip, le damos instalar. Para cuando termine de instalar que sera rapido te lo dejara listo a usar.

Por otro lado para movian te recominedo el plugin "YTS" para peliculas es muy bueno.

En cuanto a velocidad de descarga depende de muchos factores :

1.La velocidad que tengas de descarga.
2.Depende tambien de la velocidad de quien te estes conectando para ver el video.
3. Si usas cable o estas via wifi para conectarte, ya que por cable es mas rapido.
4. De cuantas personas comparten archivos, se encuentran conectados, etc.

Eso por solo mencionar algunos de los factores que afectan la velocidad y provocan esos tirones. Y como sabes esto no son servidores dedicados sino "torrents" o ciertas paginas a las que te conectas con la velocidad que tienen disponible. Con eso hay que trabajar no hay de otra. Cierto es que hay plugins con mejores conecciones que otros como el que te recomiendo YTS, pero no obstante siempre encontraras algun video que te dara tu tiron. Esto no es netflix por ejemplo que tiene sus servidores dedicados.

Yo lo que hago es que lo dejo haciendo "buffering" un rato en pausa en lo que descarga una parte considerable en los videos que estan lentos y al cabo de un rato le doy play y deja de trabarse.
rick nightray está baneado por "Troll"
algun plugin para iptv?
2 respuestas