Traspaso partidas entre perfiles

Buenas! A ver tengo un cacao enorme con las cuentas nintendo y demás. Tengo una switch normal totalmente baneada con la que en su día compré varios juegos digitales. Ahora me he comprado una lite y como no me acordaba de la cuenta que tenía en la otra pues cree una nueva ya que creía que no había comprado nada con la otra cuenta. Y pues me di cuenta que tengo varios juegos y quería recuperarla y quitar la nueva cuenta de la lite ya que solo tengo demos(no se si me estoy explicando muy bien...jajaja). El problema es que tengo partidas guardadas bastante avanzadas y no quiero perderlas...no sé si hay algún modo de poner la cuenta antigua con juegos comprados digitales con las partidas guardadas de la nueva...básicamente tengo the witcher y llevo bastantes horas...las demás me dan igual...muchas gracias de antemano!!
Puedes tener las dos cuentas en la Switch, la nueva y la vieja, no pasa nada.

Puedes usar la cuenta nueva con las partidas ya avanzadas, usar la cuenta vieja con los juegos ya comprados, y una vez que pongas la cuenta antigua con sus juegos, vas a poder usar esos juegos originales en cualquiera de las cuentas.

Las cuentas funcionan como en cualquier otra consola, no suele haber problema.
1 respuesta