Traspaso logros en prebaneada

Hola
Tengo la siguiente config:
-una arcade prebaneada con disco duro de 120 GB = es decir, desde el sat me informaron que estaba baneada, pero no se ha hecho efectivo por lo que puedo instalar juegos en el disco. Tengo mi perfil en el disco duro.
-una elite virgen con disco duro de 120gb = nuevecita del pack modern warfare2. Tiene mi perfil también en el disco duro.

El caso es que he leído que las prebaneadas pueden traspasarse logros a otra consola virgen para que se actualizen, pero no he encontrado (perdonadme si no he sabido usar bien la busqueda pero no he encontrado ninguna experiencia de primera mano) a nadie que lo haya hecho.

Que debo hacer? Simplemente meter en la virgen el disco duro de la preban? Me pedira recuperar el gamertag? Deben estas las dos consolas actualizadas con el mismo update de mocosoft?
Si luego vuelvo a meter el disco en la preban, me volvera a pedir que recupere el gamertag? Pasa algo ? debo tener algo en cuenta?.

Saludos
(mensaje borrado)
traspasa el perfil y conectala al live.. te actualizara logros!
Ya pero mi pregunta es que pasa cuando vuelvo a traspasar el disco duro a la consola preban.

En las dos consolas, uso el mismo perfil (una online y otra offline).
Mientras la prebaneada no la conectes y te la baneen no pasa nada.

SAludos.
No pasa nada.... no lo tengo muy claro

He puesto el disco duro de la prebaneada en la virgen. Me sale mi perfil para seleccionar, lo selecciono y no me deja... Me sale el siguiente mensaje de error:

TU INFORMACION DE SUSCRIPCION A XBOX LIVE NO ES VALIDA. UTILIZA UN PERFIL QUE CONTENGA UNA SUSCRIPCION VALIDA O RECUPERA TU PERFIL DE XBOX LIVE.

Repito que esta prebaneada por lo que no debe de tener el perfil corrupto.

Por lo tanto no me puedo logear con ese perfil en la virgen...sabeis porque?
Yo estaba como tu, te tienes que pillar una memory card 256mb, mueves el perfil a la targeta, y en la consola virge le das a recuperar perfil o gamertag. lo recuperas y lo mueves al disco duro .
Va perfecto, es la unica manera, si no te sale el perfil negro.Yo y mi colega nos pillamos la targeta en una tienda de articulos de 2ªmano por 6 euros.
Recuperar el perfil ya puedo hacerlo desde el disco duro que he intercambiado.

Y asi pierdo los logros si lo recupero.

Lo que me sorprende es que en ese disco duro hay otro perfil silver que si me arranca sin problema.

Y aqui me han dicho que simplemente ponga el perfil y funcionara.
No es problema de tu consola prebaneada, eso te pasa pq recuperaste tu perfil en otra consola, dicho de otra forma no se puede tener activo un perfil en dos consolas distintas, solo vale el perfil q recuperaste en la ultima consola.

La solucion es compartir ese mismo perfil en las 2 consolas ,cambiando el disco duro entre ellas o como te recomendó anteriormente un compañero : con una memory card.

decirte tambien que los logros que tienes en la cuenta de la consola prebaneada no se podrá subir al live,se pierden.
8 respuestas