Traspaso de partidas usando tarjeta de memoria?

tengo una pregunta acerca de las partidas guardadas... tengo las de un par de juegos en la xbox baneada que me gustaria pasar a la xbox virgen... y hacer una copia de un disco duro a otro no se si se puede ni nada... y no quiero cambiar de disco duro cada vez por que me interesa tener en la baneada ese disco duro (con partidas guardadas de los juegos no-originales).

la cuestión es que habia pensado que con una tarjeta de memoria podría pasarme las de un par de juegos que me interesaria pasar... pero no se si seria factible, y no me gustaria molestar a mi amigo (que me dejaria la tarjeta d memoria) para nada...

como lo veis? osea por si no me he explicado, copiar las partidas guardadas de la baneada a la tarjeta y luego de la tarjeta a la baneada... se podria hacer esto? ambas tienen el mismo gamertag y tal...

gracias
yo tengo una tarjeta de memoria de 256 mb, y puedo seguir jugando y cargando partidas normal en mi consola y aun sigo obteniendo logros, aora no se si pasas las de tu disco duro a la memoria sea iwal, pero t digo k si juegas cn los datos de la memoria no pasa nada, ps mi consoal sta baneada y el perfil sta como si nada
Depende de que juega sea Si que puedes hacerlo. Yo lo he hecho muchas veces en el pasado. La mayoría de juegos lo permiten. Algunos NO (como por ejemplo, creo recordar, el Street Fighter IV)

Saludos
2 respuestas