Traspaso de Informacion de Disco 20Gb a 120Gb

Buenas.
Pues tengo mucha informacion en mi disco duro de 20gb, con lo que llame a microsoft para que me mandaran el cable de transferencia.
He estado mirando mil post y mas o menos se lo que hace el cable, pero tengo una duda.
Se supone que el cable de datos, te "mueve" los datos del disco de 20 al de 120. Hasta aqui todo claro, pero lo que no se es si el contenido que tenga en el de 120 antes de hacer el proceso lo borrra. No se lo que viene en el de 120, porque me tendria que crear el perfil y paso, pero es por si tuviera algun juego completo o algo interesante.

Si sabeis algo os agradeceria vuestra ayuda.
En la pagina de microsoft pone esto:

"Si ya has guardado juegos o has almacenado contenido en el disco duro de 120 GB de tu sistema Xbox 360 Elite, los juegos y el contenido se borrarán durante la transferencia de contenido desde el disco duro de 20 GB. (Todo el contenido precargado permanecerá cuando se haya completado la transferencia.) Los juegos Xbox LIVE® Arcade y otros contenidos adquiridos en tu Xbox LIVE pueden volverse a cargar."

Espero que te sea de ayuda..
Vardas escribió:Buenas.
Pues tengo mucha informacion en mi disco duro de 20gb, con lo que llame a microsoft para que me mandaran el cable de transferencia.
He estado mirando mil post y mas o menos se lo que hace el cable, pero tengo una duda.
Se supone que el cable de datos, te "mueve" los datos del disco de 20 al de 120. Hasta aqui todo claro, pero lo que no se es si el contenido que tenga en el de 120 antes de hacer el proceso lo borrra. No se lo que viene en el de 120, porque me tendria que crear el perfil y paso, pero es por si tuviera algun juego completo o algo interesante.

Si sabeis algo os agradeceria vuestra ayuda.

Hola, yo acabo de migrar los datos de mi disco de 20 gigas al disco de 120 gigas. El disco de 120 gigas contenía un par de demos: test drive y cars, algún vídeo... y no recuerdo qué más.. No te preocupes, cuando pases los datos, no se borrarán esos demos preinstalados, sólo se borrará el perfil que hayas creado en el disco, es decir, lo que hayas hecho tú en el disco, pero no se borrará lo que ya venga preinstalado en él, por eso no te preocupes. Además, piensa que todo lo que pueda venir el el disco de 120gb (demos y demás) podrás descargarlo del bazar cuando quieras. Un saludo.
Gracias por vuestra ayuda. Yo el problema es por si venia algun juego arcade, pero visto lo visto, con demos y tal, pues va a ser que da igual. A ver si me llega pronto el disco duro y se lo pongo a la negrita para que haga mas juegos.
3 respuestas