traspaso de cuenta de una consola a otra.

tal vez esta pregunta se alla tratado anteriormente en otro hilo, pero estoy buscando y no encuentro solucion a ello. ¿quisiera pasar mi cuenta xbox live de una consola baneada a otra no baneada que pasos debo seguir? - ¿son los mismos que si iniciara una cuenta nueva pero con los datos de la antigua? gracias por vuestra ayuda una vez mas.
Hola, yo ayer puse mi disco duro antiguo en una nueva xbox... y me encontró mi perfil perfectamente y me inició sesión en xbox live sin más...la mía antigua no estaba baneada.. sino que se me jodió y me dieron otra nueva.. pero supongo que será lo mismo...
yo encendí la nueva y al detectar mi disco duro me preguntó con qué perfil quería iniciar.. luego fuí a red para configurar la red de mi casa (wifi) y todo funcionando en 5 minutos...no creo que tengas problemas porque lo que te banean es la consola no la cuenta... de hecho yo tengo amigos que fueron baneados y tienen ya una core para el live y conservan la cuenta original que tenían en un principio...
saludos.
buenas , yo creo que se hace mediante una tarjeta de memoria , suministrada , previo pago ,eso si.. pues eso , que supongo que grabas el gametag , en la tarjeta y la pasas al disco duro nuevo , pero
la verdad es que no se por que quieres hacerlo pues tengo yo el mismo problema que tu y yo cambio de disco duro de una a otra y punto , eso si siempre estoy liao cambiando el hd de los ....... , eso tambien , se puede joder en cualquier momento o se puede caer al suelo y a tomar por culo , ............. bueno , un saludo a todos
lo unico que me interesa es con la nueva pasar con la cuenta antigua ya que la otra se la a llevado mi sobrino y juega con ella sin live. gracias si ahi alguna nueva solucion os agradeceria mucho empezar desde cero . si es de alguna ayuda todavia poseo la tarjeta con la clave del año del live gold. gracias.
pues lo unico que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de xbox live y a tu sobrino le borras tu perfil y listo... y si quieres ni eso ya que si está baneada no podrá entrar al live y pisarte tu cuenta...
4 respuestas