Traspasar la instalacion de una ps3 a otra, ¿se puede?

Imagino que se habrá hablado pero quisiera saber si es posible traspasar un juego instalado en la ps3 de un amigo a m ps3 y que funcione. Por ejemplo, uno se baja el tekken y poderlo jugar en cualquier ps3.

saludos
Haz login con la cuenta de tu amigo y te lo descargas en la tuya, los juegos del store se pueden descargar hasta en 3 o 4 consolas playstation 3 distintas con la misma cuenta. Hay mucha gente que los compra a pachas para que salgan mas baratos y luego usan este metodo. Un saludo.
Pos yo creía que no. Pero según el post anterior pues si. habrá que probarlo.
mmm en realidad no tengo ningun amigo que tenga el tekken... estaria bien quenos juntaramos 5 para comprarlo porque yo paso de pagar 10 euros teniendo el mismo en psp
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
y haciendo una copia de todo el hdd de la ps3 y restaurarla en otra ps3¿
no se puede, incluso haciendo un volcado de un disco duro a otro, no funcionaría. Cada hd tiene su propio cifrado, he oido algo asi como que puede usar la direccion mac de la tarjeta de red para hacer la encriptacion
law escribió:mmm en realidad no tengo ningun amigo que tenga el tekken... estaria bien quenos juntaramos 5 para comprarlo porque yo paso de pagar 10 euros teniendo el mismo en psp


jur!, son solo 10€... con razón las empresas en general no se preocupan por el mercado europeo... si con esta mentalidad, nunca querremos pagar por ni un solo juego, y no hay negocio.

son solo 10€, que seguro que te los gastas sin darte cuenta en 2 copas.

bueno, para gustos y colores.

morpheojl escribió:no se puede, incluso haciendo un volcado de un disco duro a otro, no funcionaría. Cada hd tiene su propio cifrado, he oido algo asi como que puede usar la direccion mac de la tarjeta de red para hacer la encriptacion


exacto. no se puede pasar el juego, y hacer un restore de un backup de disco duro tampoco sirve.
Exacto son solo 10 euros que ni me van ni me vienen pero si cabe la posibilidad de compartir el gasto lo haria. Si tuviera algo de novedad pero es el mismo juego que en PSP.
y si intercambias el disco duro y haces un restore? luego lo salvas con el otro disco.
No, el disco duro está encriptado. No se puede.
Yo tengo el Tekken, si alguien lo quiere que me mande un MP. Compartir es bueno...
(NOTA: Si esto es ilegal borrar el post.)
jeje te vas a quedar sin sitio en tu cuenta te van a llover privados xd
Kismet escribió:No, el disco duro está encriptado. No se puede.
Yo tengo el Tekken, si alguien lo quiere que me mande un MP. Compartir es bueno...
(NOTA: Si esto es ilegal borrar el post.)
Estara encriptado con la mac como dicen arriba
¿Entonces que tiene eso de cierto de que puedo pilllar un juego con un colega y luego instalarlo en ambas PS3 con la misma cuenta? ¿es cierto?.

Lo digo porque pensaba pillar algo asi, para estar seguro.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
yo consegui iniciar con la cuenta de un colga para descargar el teken pero voi a juegos copmpletosabro teken i me dice que no hay informacion disponible para la cuenta y no lo puedo bajar, puede ser que no me deje porque mi amigo ha borrado toda la informacion de cobro y demas?
Pues me es imposible iniciar sesión de la cuenta de un colega en mi PS3, asi que es imposible hacer nada.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
si que se puede tienes que crear un nuevo usuario de esos k kuand enciendes la consola te pdie kn kual kres iniciar una vez exo enntras i pones sucriviri a newok
iay una opcion k pone ya tengo uina cuineta ay6 ai lo erllenas y yata
Pues vamos a probarlo a ver si funciona.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
opk ya me contaras si no pos posteo un mnual
Hostia, pues si que he podido acceder a la cuenta de mi amigo de la forma que dices, ahora solo tengo que indicarle que baje algo que yo haya comprado y esto es la polla.

A ver si funciona, un saludo.

Edito: Pues es cierto, funciona perfectamente que guapo. Gracias.

Por cierto, si yo compro con mi cuenta normal, y creo una subcuenta de esta misma, puedo bajar contenido desde la subcuenta al comprarlo desde la cuenta normal?
18 respuestas