traslado de dominio

hola que tal estais y espero que me contesteis alguno bueno amos al tema cuando estaba con telefonica adqueri un dominio donde me costo trabajo saber como funcionaba por motivos que no voy a contar me he ido a otra compañia me doy cuenta que mi web ha desaparecido llamo a telefonica y me dice que ya no lo tengo al darme de baja todo lo que estaba asociado a mi correo electronico de telefonica me lo han quitado o sea que compro el dominio pago un dinero y ahora me lo quitais ladrones eso es lo que sois es lo que le dije pero al registra otro dominio me dice que ese dominio existe ostia que sorpresa digo yo entonces lo unico que tengo que hacer es un traslado creeis que eso se puede hacer o es verdad que me lo han robados estos de timofonica y donde me aconsejais trasladarlo
Lo que te han quitado es el espacio Web y el redireccionamiento del dominio a la direccion real donde tenias la Web, lo que podrias hacer es entrar en la Web del que te da el dominio, y redireccionarlo a tu nueva direccion. Si el dominio lo tienes con Telefonica, te tienen que dejar hacer, pues es un servicio que tienes contratado aún

Salu2!!!
la cuestion es ,que a traves de telefonica no puedo hacer nada, ya que para redericcionarlos me pide mi correo electronica y ya no tengo nada con ellos
2 respuestas