Tras no usar el PC pantalla apagada y no vuelve

En mi PC nuevo con Windows 7 y un Dell ultrasharp de 23" me pasa algo que me tiene mosca. Tengo configurado para que windows apague la pantalla a los 15 minutos sin uso. Tengo desactivados todos los modos de suspensión, hibernación, etc... El sábado ya me ocurrió que me fui por la tarde y lo dejé descargando un juego, cuando volví no era capaz de que se viera nada en la pantalla. Moví ratón, toqué teclas... y nada pasaba. Hasta que le di a CTRL+ALT+SUPR y me salió la pantalla azul del Windows 7 diciendo si quería ir al Administrador, cerrar sesión, etc... Hoy me ha vuelto a pasar, pero esta vez he tenido que apagar el ordenador. Encendí y apagué el monitor, moví el ratón, toqué todas las teclas, ctrl+alt+supr... todo y no volvía la imagen a la pantalla. Lo curioso es que en ocasiones le daba a espacio o a esc y salía una musiqueta de Windows, no el típìco pitido de error. Pf, la verdad es que no entiendo muy bien lo que está pasando, a ver si a alguno se le ocurre.

Cuando monté el equipo instalé el CD que venía con el monitor y este me instaló un software de ahorro de energía, pero lo tengo puesto para que no me arranque con Windows, no debería ser de esto. Además la única opción que aún así tendría activada es la de entrar en un modo de bajo consumo cuando salga el salvapantallas de windows...
puede ser que algun soft de ahorro de energia te este puñetando desactivalo y quita el salvapantallas
Gracias, en teoría está desactivado el software de ahorro del monitor, pero lo que voy a hacer es desinstalarlo directamente.
2 respuestas