Tras muchos años sin xbox, pregunto sobre coches

Buenas chicos, no voy a extenderme en mi larga historia de video jugador, pero teniendo casi 40 os podéis imaginar, resulta que la última década he estado separado tanto de los videojuegos como de xbox (me pille la play 4, a la que apenas he jugado porque he sido muchas veces padre en la ultima década). Ahora me he pillado una Xbox One a la espera de pillarme la series tb.
Mi cuestión es la siguiente. Yo recuerdo jugar al forza 3 y estar pendiente de los neumáticos y de la gasofa, carreras de horas y horas y que te penalizaba tanto chocar como cortar. Y todo eso me encantaba, también que la IA era dura.
Y he investigado un poco, pero que reúna más o menos esos requisitos y que visualmente sea una delicia, qué me puedo pillar?
Forza motorsport 7
Proyect Cars 2
Asseto corsa....
Quiero algo que no sea demasiado Arcade (para eso ya tengo a codemasters, que me encanta tb). Y me da igual el tema de lo tener ayudas a la conducción, de hecho yo no soy un hard, pero si quiero desgaste de neumáticos que afecte seriamente al devenir de la carrera, repostage de gasolina, y cambio climático, y que al chocar me en una curva al adelantar a otro me penalice no que salga con más energía.
Muchas gracias a todos por su tiempo
@jesusfull de esos que comentas por orden de dificultad te diria que Project Cars2, es el más "simulación"

Entre Forza y Asetto me quedo con Forza, en mi opinión mucho mejor gráficamente y en comportamiento del coche. [beer]

Si te mola también F1, hay campeonatos en "preparación" para el otoño invierno,
https://www.elotrolado.net/hilo_srt-campeonato-f1-2020-xbox-one-dirt-2-0-project-cars-2_2386474
DGoliath97 escribió:@jesusfull de esos que comentas por orden de dificultad te diria que Project Cars2, es el más "simulación"

Entre Forza y Asetto me quedo con Forza, en mi opinión mucho mejor gráficamente y en comportamiento del coche. [beer]

Si te mola también F1, hay campeonatos en "preparación" para el otoño invierno,
https://www.elotrolado.net/hilo_srt-campeonato-f1-2020-xbox-one-dirt-2-0-project-cars-2_2386474

Muchísimas gracias.
Me encantan los campeonatos, pero soy padre de 5 hijos y no tengo tiempo de prepararme para ser medianamente decente, gracias
3 respuestas