Hola muy buenas, mañana me llega mi pepino de 1400 euros y nunca he montado desde 0 un ordenador (solo alguna parte o parecido) y mucho menos un equipo de esas caracteristicas.
Nose si tengo que ajustar algo en la BIOS, si tengo que modificar cualquier cosa...
El equipo es: asus p8p7 m-b3 / 8gb ram 1600 / 2tb/ gtx570 /i7 2600k/ ...
Voy a comentar lo que pretendo hacer cuando venga, haber que ampliariais o quitariais:
- Instalacion del sistema operativo windows 7 ultimate 64 bits
- Eleccion en la bios el arranque desde el disco duro.
- una vez en el sistema, instalar los drivers de todo (y luego mirare en internet si existen actualizaciones)
- instalar firefox, net.framework, java, flash, adobe reader, directx 11,
- instalar winrar, nero,msn,antivirus avg 2011,jdownloader y programas varios de uso personal (indicar alguno "obligatorio")
Algo mas que instalar o modificar?
---------
Tengo que comentar que por falta de dinero, la grafica GTX 570 cuesta 310 euros y la podre pedir pero la semana que viene cuando reuna los 300 (me falta poco)
Para poder disfrutar del pepino mañana cuando me llegue, un compañero me ha dejado una grafica perra pcie que tenia tirada por ahi sin usar, hasta la semana que viene que me llega la GTX 570.
La grafica que me ha dejado es una sharppie X550, una castaña. Merece la pena ponerla hasta la semana que viene o mejor espero? luego cuando cambie a la nueva, no tendre problemas no?