Los q hayais visto mi hilo de fallos graficos de mi 7600gs o algo asi, sabreis q mi 7600gs desde hace unos 10 dias (y con solo 4 meses y sin usarla casi) esta dando muchos fallos. Aparecen puntos en pantalla muy molestos, y contra mas "caña" le de mas aparecen (como se me ocurra poner el fear, aparece lo de la foto q adjunto). Y eso q aguantaba la temperatura de puta madre (40-60) siendo refrigeracion pasiva y 100% silenciosa.
Asi q me voy a tener q pillar otra ya que en app me dicen q lleve el equipo ENTERO q alli me lo miran, q al tiempo si esta rota me piden otra etc etc... vamos, semanas sin pc. Y no puedo estar ni un dia sin mi pc

asi q de momento me voy a pillar otra algo mejor. Antes de decirme por otra, quisiera asegurarme de una cosa. Y si me compro otra y me da el mismo fallo????? Es evidente q no, pero nunca digas nunca. Por eso me gustaria comprarla en algun sitio donde me devuelvan el dinero si quiero.
En mi vida con el pc he tenido una voodoo2, luego en el 2003 una 9600pro y ahora una 7600gs. Como vereis gamas medias q, eso si, en relacion calidad precio me han rendido muy muy bien. Pues bien, quiero algo similar (un pelin mejor) PCI-X, q funcione con mis 420W genericos (no hay mas pasta
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
).
Mi presupuesto estaria mas o menos por los 120€ pudiendo subir unos 20€ mas si merece la pena. Decir q no juego ya en el pc, pq ahora mismo tngo la 360 como vereis en mi firma bien curtidita

, asi q no se q hacer... se q mi pc es bueno y una mala grafica (como la q tenia) lo descompensaba pero tampoco la llegue a estrenar... Asi q quiero algo bueno , q si algun dia me llama la atencion un juego, pueda jugarlo BIEN.
He visto algunas graficas, como la propia 7600gt (creo q mucho mejor q mi 7600gs) o la 1650XT. Supongo q por ahi andare, ya q la 1950pro se va a los 200€ y por nvidia mas de lo mismo y no me voy a gastar tanto.
Ahhh!! sabeis de alguna tienda de informatica entonces en la q si no quedo satisfecho me devuelvan el dinero? tipo app,inside-pc,pcbox... creo q no no
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
?
Bueno no os rayo mas, espero q me podais aconsejar cual de las graficas pilar y donde (y q coño hacer con mi 7600gs) pronto pq la situacion es ya insostenible. no veo na!!!
Muchas gracias amigos eolianos.