Tras la carga de backups la ps4 no se apaga

Se queda en la pantalla "Preparando para apagar tu PS$" No desenchufes el cable de la alimentacion mientras el indicador de alimentacion esté iluminado o intermitente"
Que hago?
A alguien le ha pasado?
Me da miedo a apagarla por la fuerza...
Gracias...lleva asi 10 mn
Sí es normal muchas veces, sobre todo si se carga el exploit con el navegador de ps4. Mantén pulsado el botón de apagado unos segundos para forzar el apagado, no queda otra cuando pasa eso. Carga el exploit con el PC como servidor y el método de las dns que es más estable y no usa el navegador (actualiza el payload al último de paso), al menos en mi caso no me ha vuelto a pasar lo de que no se apague. Y da igual que esperes 10 mins o 10 horas, no apagará si ves que tarda lo normal.
Es una slim y mantengo el boton de apagado presionado y no se apaga...como la apago?
javiser escribió:Es una slim y mantengo el boton de apagado presionado y no se apaga...como la apago?


Se apaga fijo, será que no lo mantienes suficiente tiempo, son como 10 segundos. También tengo una Slim y lo tuve que hacer como 3 veces al principio cuando hacía pruebas.
Vale, conseguido, muchas gracias, tenia miedo de joder algo. Esto me ha pasado teniendo el exploit PS4HEN y al intentar cargar el Block PSN. No se si deberia usar ya siempre este ultimo no? El BLock PSN implementa todo lo del otro y ademas bloquea las actualizacionesQue ventaja tiene entonces el PS$ HEN. Se pueden poner ambos? o por eso se me quedó colgada?
socket21 está baneado por "Troll"
es normal, nos pasa a todos
5 respuestas