Tras instalar nueva fuente de 700w, pc no funciona bién.

A ver si alguien me puede echar una mano... Resulta que haces unos días una subida de tensión muy fuerte nos dejó a los vecinos y a mi con la mitad de los electrodomésticos rotos, entre ellos mi Pc de sobremesa, al que se le estropeó la fuente de alimentación de 600w que tenía. El caso es que mientras me llegaba una Thermaltake Litepower de 700w le instalé una fuente Media Magic JN-RU-FN700 de 700w que tenía por ahí para salir del paso, aunque me quedaba sin mi unidad lectora de DVD y la otra grabadora que también lleva el equipo, al no tener suficientes molex para darles alimentación. En fin... El caso es que quitando este pequeño inconveniente, el equipo funcionaba perfectamente.

Hoy, me llega la fuente de Thermaltake y me dispongo a montarla, sin ningún problema. Termino, cierro la caja, conecto el equipo, y al principio todo parece ir bien, pero me encuentro que si tengo conectados el monitor y la tele a la gráfica simultáneamente, aunque esté configurado para mostrar la imagen únicamente en la tele a través de hdmi salvo cuando uso el monitor 3D para jugar con el 3Dvision, no muestra imagen en la tele. Si intercambio las conexiones de los cables en la gráfica, se vé la imagen en la tele, pero no en el monitor. Como el tema me escamaba y no conseguía solucionarlo, se me ocurrió probar a jugar un rato al Batman Arkham Asylum con todo al máximo y con el 3Dvision activado, para asegurarme que hacía trabajar a la gráfica, para ver que pasaba. Resultado: Al poco de empezar a jugar, se apagaba la imagen, el monitor indicaba No Señal y sin embargo el equipo estaba funcionando (se oía el sonido, el disco duro estaba activo, con normalidad, etc...). Pensando que pudiera ser un problema de la fuente, se la quité y le volví a poner la de Media Magic, y para mi sorpresa, seguía ocurriendo exactamente lo mismo.

¿Alguien tiene idea de qué puede estar mal? ¿Se habrá estropeado la gráfica (espero que no, porque está casi nueva y me costó un ojo de la cara)?

Las características de mi equipo son:

- Intel Core 2 Duo E6600 2'4 Ghz
- Placa base Asus P5B
- 2 GB Ram
- nVidia Geforce GTX 285 Zotac 1 GB DDR3
- HD 250 GB
- Grabadora DVD DL LG
- DVD-ROM LG
- Monitor Viewsonic 3D 22"
- Televisión LG 37LF65 37" usada como segundo monitor
Has revisado los cables que conectan la gráfica con tv y monitor? yo probaría priemro con uno de ellos en ambos dispositivos y después con el otro, por descartar.
lapices escribió:Has revisado los cables que conectan la gráfica con tv y monitor? yo probaría priemro con uno de ellos en ambos dispositivos y después con el otro, por descartar.

Si, ya lo he hecho.... Lo he revisado todo, de hecho si intercambio los cables DVI de la tele y el monitor pasa lo mismo pero al contrario (si antes se veía el monitor y no la tele, pues ahora es al revés)... Por revisar hasta he revisado todas y cada una de las conexiones dentro de la caja del Pc y los de la fuente de alimentación.
Y con la fuente provisional de 700w, funcionaban bien las dos salidas de video?
Anubi escribió:Y con la fuente provisional de 700w, funcionaban bien las dos salidas de video?

Si, perfectamente ya digo... Todo ha pasado justo tras instalar la Thermaltake, y seguía pasando tras quitarla y de nuevo instalar la provisional.
4 respuestas