TRAS EL APAGON DEFINITIVO.

Hola, a ver si alguien me puede responder:
ganaran señal los canales de tdt ( calidad e intensidad) tras desaparecer los analogicos.
Desaparecen todos los analogicos, o los de las videntes y demas porquerias seguiran emitiendo por alli?

Supongo que ahora que solo hay tdt esperaran unos meses a que la gente compre los aparatos y se empezará a normalizar las emisiones en HD para que la gente que no se haya comprado una tv con sintonizador HD se tenga que comprar otro cacharrito, this is spain!

El gobierno en vez de apoyar la señal tdt sd tendría que haber apoyado a los canales en alta definición.

Sorry por si suena un poco exagerado pero no me parece bien como se esta llevando el asunto de la televisión digital en España...

Saludos.
En mi ciudad llevo un par de días con el apagón y en mi casa no se puede ver la TV, en mi casa se ve poco la tele, solo de 20:00 a 23:00, y cada dos por tres se pone a hacer interferencias... Hoy nada mas encender la TV a las 8, Telecinco y cuatro con interferencias, con lo que me ha tocado tragarme el Diario de Antena 3 xD

Supongo que volverá a llamar al antenista y ver que dice, porque antes la escusa era que se veía mal porque estaban emitiendo las dos señales, pero ahora sigue viéndose igual de mal...
Escapology escribió:En mi ciudad llevo un par de días con el apagón y en mi casa no se puede ver la TV, en mi casa se ve poco la tele, solo de 20:00 a 23:00, y cada dos por tres se pone a hacer interferencias... Hoy nada mas encender la TV a las 8, Telecinco y cuatro con interferencias, con lo que me ha tocado tragarme el Diario de Antena 3 xD

Supongo que volverá a llamar al antenista y ver que dice, porque antes la escusa era que se veía mal porque estaban emitiendo las dos señales, pero ahora sigue viéndose igual de mal...

A mi madre le pasaba igual y le dije lo mismo, lo de las dos señales, el antenista al final descubrió que un cable hacía mal contacto. [+risas]

Saludos!
Pues como todo... Aquí en España los politicos solo estan para chupar del bote y como el bote es grande y nadie dice nada... Pues venga, vamos a seguir chupando!!!!!

El TDT no esta nada bien legislado... por ejemplo, con lo del HD.... En año o dos, mucha gente, tendrá que comprarse nuevos equipos... Y lo mismo con lo del TDT interactivo... Donde estan los equipos con MHP???

Pero bueno, como ya habeis dicho:

This is Spain!!!!

Saludos,
halconsevillano escribió:Hola, a ver si alguien me puede responder:
ganaran señal los canales de tdt ( calidad e intensidad) tras desaparecer los analogicos.
Desaparecen todos los analogicos, o los de las videntes y demas porquerias seguiran emitiendo por alli?

En Navarra hace ya 3 meses que hicieron el apagón analógico. Desaparecen TODOS los canales, en su lugar aparece una nota indicando que no se emite en analógico y que ahora esa cadena emite en TDT.
La calidad es la misma de antes del apagón, bastante buena en las ciudades y así, pero hay pueblos que están prácticamente sin televisión porque la señal no llega bien.
5 respuestas