Tras conectar un segundo monitor ahora no sale señal en una de las salidas DVI

He conectado las dos salidas DVI de mi gráfica (GTX460) a sendos monitores y cual es mi sorpresa que al volver a poner un solo monitor, en el primer DVI no tengo señal. Ahora solo me funciona la segunda salida DVI. El caso es que si uso un adpatador DVI a VGA en esa salida y le conecto un monitor antiguo VGA si que sale la señal VGA, pero la DVI nada de nada.

He probado todo, desde desinstalar drivers, reinstalar el firmware de la gráfica... y nada. Ni siquiera al arrancar el ordenador hay señal en la bios desde esa salida.

Todo a sido a raiz de conectar un segundo monitor a esa salida DVI. En el caso de que ese monitor estuviera chungo, ¿puede ese hecho joder de alguna forma el DVI?
Nostromobu escribió:Todo a sido a raiz de conectar un segundo monitor a esa salida DVI. En el caso de que ese monitor estuviera chungo, ¿puede ese hecho joder de alguna forma el DVI?

No.
Ademas, si enchufas otro monitor a ese mismo DVI, con un adaptador VGA y funciona, la salida esta bien.
Tiene pinta de ser tema del cable, ten en cuenta que hay varios tipos de DVI,
Mira que estes usando el correcto para la pantalla, no se, por decir algo, para resoluciones 2560x1440 tiene que ser un DVI-D dual link minimo.

Imagen
Del cable no es porque si lo conecto en el otro DVI se ve bien. Y del monitor evidentemente tampoco.

Para resumir, si uso un adaptador DVI-HDMI funciona, si uso un adaptador DVI-VGA también funciona. De la única manera que no recibo señal en el monitor es cuando la conexión es de DVI a DVI.

Me estoy volviendo loco, ¿pudiera ser que algún conector interno del DVI de la gráfica se hubiera roto o algo así? pero es muy raro porque emitir emite señal. También he pensado que algún contacto de la conexión digital del DVI se hubiera roto, pero no es lógico puesto que también sale señal digital y con el adaptador DVI-HDMI funciona.

Alguna sugerencia? :( :(
2 respuestas