dicker31 escribió:Pues eso,mis padres tienen un pc de ofimática con una apu a4 5300,y al cambiar la placa a una msi a68hm-e33v2 el ordenador enciende,los ventiladores se mueven,pero no envía señal de vídeo ni tampoco da ningún pitido.He probado con otro procesador igual,otra fuente,otra ram y nada..
Si alguien pudiera orientarme se lo agraderería.
DJSyNcRo escribió:dicker31 escribió:Pues eso,mis padres tienen un pc de ofimática con una apu a4 5300,y al cambiar la placa a una msi a68hm-e33v2 el ordenador enciende,los ventiladores se mueven,pero no envía señal de vídeo ni tampoco da ningún pitido.He probado con otro procesador igual,otra fuente,otra ram y nada..
Si alguien pudiera orientarme se lo agraderería.
La placa es nueva?
Te has asegurado de que sea compatible con esa apu?
Algún cable mal puesto que este haciendo corto?
Te entra en bios almenos?
Conecta solo los 2 cables de alimentación a la placa, ponle un modulo de ram, y la cpu + disipador. Conecta el VGA. Asegurate de que tu monitor esta en modo VGA. Si aun y asi no ves ni una letra en pantalla, lo mas probable es que la placa este jodida.
DJSyNcRo escribió:@dicker31
Si te da palo meterle la grafica haz una cosa.
Saca la pila de la bios, espera 5 minutos y vuelvela a poner, o bien puentea los jumpers de CMOS Reset. Todo esto con el PC apagado claro.
Un motivo por el que no te saque señal por el monitor puede ser porque la VGA o HDMI que lleve integrada esté deshabilitada desde la Bios, aunque creo que aun y asi te deberia dar señal.
Si haces lo de la pila reseteas la bios y si el VGA/HDMI lo tenias disabled lo volveras a activar.
Si no te funciona tendrás que probar a meterle la grafica como ultimo recurso.
Si aun y asi no te funciona no le des mas vueltas. Placa rota.