Transporte para TV de 65"

Buenas,

Necesito consejo para transporte / envío de TV de 65"? 35 kg. caja de 160 x 100 x 30 cm
El peso se puede dividir en 2 bultos de 10 y 25 kg y hacer 2 envíos independientes.


Que empresa me recomendáis? Seguro a todo riesgo? Seguro externo con aseguradora?
Empresa de transportes de paquetes pesados y voluminosos? Consejos? Experiencias?


Muchas gracias
Busca en Packlink. Es una plataforma dónde se nuclean casi todos los transportes serios.
Cómo recomendación utiliza Correos o alguna de conocida trayectoria. Evita Seur porque son unos impresentables. DHL mejor aunque no anda lejos de Seur.
Cuándo contrates te ofrecen un seguro aparte del que va con el envío. Puedes contratarlo aparte si quieres.
-ice- escribió:Busca en Packlink. Es una plataforma dónde se nuclean casi todos los transportes serios.
Cómo recomendación utiliza Correos o alguna de conocida trayectoria. Evita Seur porque son unos impresentables. DHL mejor aunque no anda lejos de Seur.
Cuándo contrates te ofrecen un seguro aparte del que va con el envío. Puedes contratarlo aparte si quieres.



Muchas gracias. Packlink ya lo tengo mirado. En correos tendré que ir a la oficina porque excede peso y medidas. Creo que por el peso no me lo admitirán, aunque podría dividir el peso en 2 y así sí.

Como agencia de correos a parte de correos quería mirar UPS, FEDEX y MRW. Lo que pasa es que el paquete tendrá demasiadas manos.
Estoy viendo si en alguna empresa de transporte de motos me pueden llevar el paquete...

Alguna idea más? Algún consejo?

Gracias
Imagen

Busca en Packlink. Es una plataforma dónde se nuclean casi todos los transportes serios.


Se dice 'a-to-mi-zan'
Imagen
¡¡Feliz año nuevo!!
Imagen
Gracias compa por el deseo. Lo mismo deseo para tí.

Atomizar se refiere a dividir entre muchos
Nuclearse, en éste caso, se refiere a unirse en un fincomún.

Casi seguro que quieres decir otra cosa, pero el festejo de ayer me dejó el cerebro más embotado de lo normal.
4 respuestas