Transportar xbox one

Saludos, el 22N pillé mi flamante day one y desde entonces la someto a viajes continuos cada 2 o 3 días. (Mi casa, casa de mi novia y el trabajo).

La 360 la llevaba en mi mochila normal pero esta es más grande y no me cabe, por lo que la llevo en su caja negra. Esta caja es perfecta para llevarla de un lado a otro porque todo queda colocadito, pero me gusta mucho la caja y temo que con el tiempo la destroce.

Como no la quiero llevar en una bolsa de deporte de cualquier manera me gustaría que me aconsejaseis una caja como aquella para la 360 tan guapa del gears of war (no sé si esa misma valdría) o cualquier caja metálica acolchada de esas que se usan para llevar instrumentos o utilizan los DJ's.

A ver si me podeis echar un cable porque no tengo ni zorra, ni de precios ni de nada.
yo tengo un maletin, comprado de los chinos que me cabe perfectamente, siempre puedes ir a mirar a los chinos que tienen algo seguro.

precio 15 euros me costo. el tema es que se me rompió el asa del peso.
Hostia, un chino. A veces lo más simple es lo mejor. Mañana mismo me voy a una nave industrial de esas que tienen de todo.

Gracias por la sugerencia.
Pues yo uso su propia caja. Si esa que todo el mundo decia que que mas daba lo bonita o lo bien que venia embalada ? pues esa misma sirve para trasportarla con toda seguridad
El problema es que si dentro de tus 2 años de garantia le pasa algo y la quieres mandar al sat, los de microsoft te piden que la envies en su caja original (por lo menos es lo ke me han dicho los de game) y como te rompa la caja lo mismo tas jodido, que estos son mu raritos
ChampiPlaza escribió:El problema es que si dentro de tus 2 años de garantia le pasa algo y la quieres mandar al sat, los de microsoft te piden que la envies en su caja original (por lo menos es lo ke me han dicho los de game) y como te rompa la caja lo mismo tas jodido, que estos son mu raritos


Es todo lo contrario, al sat se tiene que enviar en una caja sin ningun distintivo de xbox. Un saludo
ChampiPlaza escribió:El problema es que si dentro de tus 2 años de garantia le pasa algo y la quieres mandar al sat, los de microsoft te piden que la envies en su caja original (por lo menos es lo ke me han dicho los de game) y como te rompa la caja lo mismo tas jodido, que estos son mu raritos

De raritos justamente el sat de ms no es.
Yo siempre que he enviado una 360 me han traido una caja si lo he pedido y sino me decian que cualquiera mientras la consola fuera lo mas segura posible valia.
busca una mochilla mas grande
Bueno compañeros, voy a reflotar el hilo para comentar mi búsqueda del mejor transporte posible para la xbox one.

Gracias a todos los que habeis comentado, al final me han quedado algunas cosas claras:

Lo mejor para llevarlas es una flight case (son las cajas metálicas con acolchado dentro) pero voy a hacer la compra online y no puedo comprobar como queda todo dentro.

Hay tiendas que te hacen estas cajas a medida y con los compartimentos que quieras pero valen un pico.

Así que haciendo caso del último mensaje voy a pillar una mochila más grande que la que tengo y va a ser esta.

Imagen

Imagen

Las dimensiones son 44x31x25 cm que es más que los aprox. 35x27x8 cm pero no mucho más para que la consola no "baile" demasiado. Tiene unos compartimentos en los que espero que quepan el kinect y la fuente de alimentación.

Es un poco cara, buscando por ahí puedes encontrar más baratas pero tengo una mochila y una bolsa de la misma marca desde hace años que he usado con bastante peso y siguen perfectas tanto las cremalleras como las costuras y les he dado mucho tute. Además está acolchada por dentro y eso me inspira más confianza.

Pues eso, esta va a ser mi elección final, si alguien quiere sacarle algún "pero" estaría encantado de escuchar lo que me digan.

Un saludo

Edito: Por cierto, la mochila es una Eastpack Provider, por si alguien está interesado
ibaivts escribió:
ChampiPlaza escribió:El problema es que si dentro de tus 2 años de garantia le pasa algo y la quieres mandar al sat, los de microsoft te piden que la envies en su caja original (por lo menos es lo ke me han dicho los de game) y como te rompa la caja lo mismo tas jodido, que estos son mu raritos


Es todo lo contrario, al sat se tiene que enviar en una caja sin ningun distintivo de xbox. Un saludo

Efectivamente te dicen que mandes la consola en una caja sin distintivo de xbox
Yo tengo por casa una bolsa GPAK que compré para la Xbox original, la 360 cabía, ahora esta no se yo. [carcajad]
11 respuestas