Transport Fever 2 lanzará una Deluxe Edition y llegará a las consolas el 9 de marzo

Good Shepherd Entertainment y la desarrolladora Urban Games han anunciado que el simulador de transportes Transport Fever 2 para PC (Steam, GOG) recibirá una Deluxe Edition que estará disponible el 9 de marzo por 47,99 euros. Aquellos que ya tengan el juego podrán adquirir el Deluxe Edition Upgrade Pack por 9,99 euros. Por otro lado, Nacon ha comunicado que ese mismo día Transport Fever 2: Console Edition en edición estándar y deluxe se pondrá a la venta en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

Además del juego base para PlayStation, Xbox o PC, Transport Fever 2 - Deluxe Edition incluye el siguiente contenido:

  • Tres nuevos mapas con diferentes paisajes
  • Seis nuevos vehículos históricos
    • Ferry Meridian de Hong Kong
    • McDonnell Douglas DC-10-30
    • El tren de alta velocidad británico HST Inter-City 125
    • Kenworth K100E
    • Citroën U55 Currus Cityrama
    • El tranvía de la serie 8000 del ferrocarril Toyama Chihou
  • Tres nuevos animales para los tres tipos de paisaje: lobo, puma y peces tropicales
  • Las bandas sonoras completas en el juego de Train Fever y Transport Fever

Además del contenido adicional de la Deluxe Edition y la versión para consolas, el 9 de marzo Urban Games lanzará una actualización gratuita para Transport Fever 2 que permitirá a los jugadores de PC acceder a mejores gráficos, con vehículos modelados con más detalles y con un renderizado optimizado. Esta actualización también introducirá una mayor estabilidad y rendimiento, incluyendo optimizaciones del rendimiento de simulación, uso de memoria y tiempos de carga, así como pequeñas mejoras y correcciones para mejorar la experiencia de juego en general.

Gracias a la actualización, Transport Fever 2 para PC añadirá compatibilidad con mandos, permitiendo a los jugadores de esta plataforma elegir entre la interfaz de usuario clásica y una nueva interfaz optimizada para mandos. Esta segunda y renovada interfaz será la que estará disponible en Transport Fever 2: Console Edition, que también incluirá unos gráficos mejorados. Respecto al contenido, los jugadores de consola tendrán acceso al mismo que los de PC, que tienen a su alcance tres campañas en el modo historia, mapas sandbox en el modo free play y más de 200 vehículos de Europa, América y Asia.
Me encantan este tipo de juegos [amor]
Ufff... me encantaría verlo llegar al GP para darle un tiento. Tiene pinta de ser un juego que me gustaría [amor]
¿peces tropicales? ¿saltan fuera del agua o hay transporte submarino? lo digo por lo que veo en el tráiler todos son imágenes bastante alejadas como para que se vean peces.
la estrategia esta entrando poco a poco en consolas. entre el anno, este, los tropico, alguno de paradox, aven colony, ageofempires o evil genius o port royale...

a ver si se animan mas titulos!!!

tenia pensado vender mi xbox series S poque no le doy uso casi pero esto la esta lanzando..
Qué recuerdos de Transport Tycoon. Aunque gran parte de la gracia del clásico es lo fácil y simple que era todo, a la vez de flexible. Esto parece bastante complicado, de entrada.
Otro de gestión que me agencio. Me encantan!
Yo le metía muchas horas a juegos así años atrás. Cuando salió el Roller CoasterTycoon ... siendo un gran seguidor del Theme Park, son juegos que añoro, porque las versiones modernas no me convencen ninguno.
Juego reservado para Xbox por 6 euros que tiene muy buena pinta este juego
zeus__85 escribió:Juego reservado para Xbox por 6 euros que tiene muy buena pinta este juego

6€? Donde? Veo que está muy barato en las stores de Argentina y Turquía pero creo que no puedo comprar en ellas ¬_¬
HKTR2 escribió:
zeus__85 escribió:Juego reservado para Xbox por 6 euros que tiene muy buena pinta este juego

6€? Donde? Veo que está muy barato en las stores de Argentina y Turquía pero creo que no puedo comprar en ellas ¬_¬

Yo tengo la prereserva en Argentina
(Comprado con una tarjeta de Argentina)
zeus__85 escribió:
HKTR2 escribió:
zeus__85 escribió:Juego reservado para Xbox por 6 euros que tiene muy buena pinta este juego

6€? Donde? Veo que está muy barato en las stores de Argentina y Turquía pero creo que no puedo comprar en ellas ¬_¬

Yo tengo la prereserva en Argentina
(Comprado con una tarjeta de Argentina)

Ya veo, que bueno tener tarjeta argentina [carcajad]
11 respuestas