Hola a todos, antes de nada felicitar a todo el mundo que hace posible este foro, ya que me ha servido muchas veces para solucionar problemas y dudas.
Mi problema es el siguiente, me acabo de comprar una xbox Halo Version y la antigua mia se la voy a vender a un amigo. El problema es que quiero pasarme todos los datos, tanto logros como partidas guardadas...etc, vamos, todo lo que tengo, porque si tengo que volver a empezar al Blue Dragon después de más de 15 horas de juego...me va a dar algo.
Supongo que con la memory card se puede hacer, pero yo quiero saber si existe alguna manera para poder pasar datos de una consola a otra, o sacar los datos del HDD o lo que sea.
Otra duda que tengo es mi usuario del Live, ¿se mantiene con la consola nueva?, supongo que será tan facil como meter el usuario y contraseña al logear en el live y ya está, ¿no?.
Bueno, gracias a todos, espero que me podais ayudar porque yo no sé que más hacer, he llamado al SAT y no me han dicho nada, simplemente que aun no tienen disponible un cable para conectar las consolas o yo que sé que rollos, la verdad es que yo creo que no me ha entendido nada y lo mismo he sido yo el que no le ha entendido a él xDD.