Transpasar datos entre Xbox

Hola a todos, antes de nada felicitar a todo el mundo que hace posible este foro, ya que me ha servido muchas veces para solucionar problemas y dudas.

Mi problema es el siguiente, me acabo de comprar una xbox Halo Version y la antigua mia se la voy a vender a un amigo. El problema es que quiero pasarme todos los datos, tanto logros como partidas guardadas...etc, vamos, todo lo que tengo, porque si tengo que volver a empezar al Blue Dragon después de más de 15 horas de juego...me va a dar algo.

Supongo que con la memory card se puede hacer, pero yo quiero saber si existe alguna manera para poder pasar datos de una consola a otra, o sacar los datos del HDD o lo que sea.

Otra duda que tengo es mi usuario del Live, ¿se mantiene con la consola nueva?, supongo que será tan facil como meter el usuario y contraseña al logear en el live y ya está, ¿no?.

Bueno, gracias a todos, espero que me podais ayudar porque yo no sé que más hacer, he llamado al SAT y no me han dicho nada, simplemente que aun no tienen disponible un cable para conectar las consolas o yo que sé que rollos, la verdad es que yo creo que no me ha entendido nada y lo mismo he sido yo el que no le ha entendido a él xDD.
A mi hoy mismo me acaba de llegar el cable para traspasar datos del disco duro de mi 360 al disco duro de mi 360 elite...la putada es que el disco duro de 20 gigas aparece como disco vacío pero en la operación se ha "soplado" 6 gigas que quiero limpiar y aún no se como....el cable que te comento, viene con un disco y te pasa TODO de un disco duro a otro.....es lo único que se me ocurre...o eso o una memoria e ir yendo poco a poco
Con la targeta de memoria solo puedes pasar perfiles y partidas guardadas de algunos juegos ya que por ejemplo el forza motorsport 2 no deja copiar las partidas asi que a empezar desde el principio, y ya las demos obviamente por tamaño no puedes.

Con el cable haces una copia exacta de tu disco duro a otro, y tarda un monton en hacerlo.
Pues no sabía de la existencia de ese cable, ¿donde lo puedo conseguir?, ¿qué precio más o menos tiene?.
Al comprar la Elite llamabas al sat y te lo mandaban gratis.
Llamales coméntales tu caso y a ver si te lo mandan.

Saludos:-)
Hola...

Otra opción, menos económica.., es la de comprar un disco duro de 120 gigas suelto.Dentro viene el cable directamente. Solo por informar.

un saludo
A mi tb me llego el cable ayer mismo y le pase los datos de un hd al otro.

Me dijo que el proceso duraria 1 h. y apenas duro 40 min. , me decia en pantalla proceso completado pero que algunos datos no se habian podido pasar una vez mirado todo ( demos, partidas, videos) yo creo que esta todo asi que ya veremos si son las actualizaciones de los juegos o algo asi
Pues acabo de llamar al SAT de Microsoft y después de un buen rato hablando con ellos resulta que ese cable no existe y que en unos meses estará disponible, ¿me están engañando directamente?, no me puedo creer que si existe me digan que no.

Pues nada, si veo que siguen con las mismas...pues me iré al Media Markt y me compraré un HDD de 120GB, paso datos y devuelvo el disco porque otra cosa no veo que pueda hacer.

Una pregunta, ¿al pasar datos te machaca lo que tiene ese disco nuevo? porque si ahora me pongo con el Halo 3 y al pasar datos me machaca y tengo que volver a empezar...lo mismo espero para no tener que hacerlo todo 2 veces.
greyfang escribió:Pues acabo de llamar al SAT de Microsoft y después de un buen rato hablando con ellos resulta que ese cable no existe y que en unos meses estará disponible, ¿me están engañando directamente?, no me puedo creer que si existe me digan que no.

Pues nada, si veo que siguen con las mismas...pues me iré al Media Markt y me compraré un HDD de 120GB, paso datos y devuelvo el disco porque otra cosa no veo que pueda hacer.

Una pregunta, ¿al pasar datos te machaca lo que tiene ese disco nuevo? porque si ahora me pongo con el Halo 3 y al pasar datos me machaca y tengo que volver a empezar...lo mismo espero para no tener que hacerlo todo 2 veces.

Creo que a las ultimas personas que llamaron y que tenían una elite les dijeron que estaban agotados, pero que iban a traer mas.

Saludos:-)
Yo tengo cable en BCN por si alguien quiere que se lo preste.
eldelpalomar escribió:A mi hoy mismo me acaba de llegar el cable para traspasar datos del disco duro de mi 360 al disco duro de mi 360 elite...la putada es que el disco duro de 20 gigas aparece como disco vacío pero en la operación se ha "soplado" 6 gigas que quiero limpiar y aún no se como....el cable que te comento, viene con un disco y te pasa TODO de un disco duro a otro.....es lo único que se me ocurre...o eso o una memoria e ir yendo poco a poco

A que cable te refieres? podria ser interesante....
Gracias!
Buenos dias a todos.

Me compre la Elite y quiero pasar los datos de algunos juegos que tengo en mi antigua 360.

Tengo la memory card de la 360, pero si copio los save de los juegos, cuando los copio en la Elite y cargo el juego, no reconece las partidas grabadas.

Como puedo hacer para poder jugar (creo que tampoco me carga en perfil de la otra consola).

Sinceramente, si no puedo migrar partidas no se para que sacaron la memory card
11 respuestas