Transparencias en imagenes con Photoshop

Pues yo queria saber como hacer esas transparencias en las fotos con el Photoshop , como por ejemplo las que os poneis como firma que se ve la foto y el fondo como el color de la web que sea.

Gracias y Salu2
Pon lo que quieras (selecciona, recorta y pega) en una capa distinta del fondo...y luego borra el fondo (elimina la capa del fondo o dale con la goma de borrar). Es la manera más fácil que se me ocurre.
yo lo que siempre he hecho es extraer el dibujo con la varita magica y pegarlo en un nuevo dibujo con fondo transparente.

Un saludo.
Ke va , no me sale . Esque no sé como seleccionar todo el area del dibujo y luego cortarlo para añadirlo a otra capa.
He buscado en el google y no he encontrado nada porque tampoco se ni como se llama esta opcion.

Gracias
Usa la varita magica, vas señalando y con SHIFT me parece q vas añadiendo mas trozos, luego cuando tengas bastante señalado, el resto se hace poniendo la capa esa roja... no recuerdo como se llama y en el portatil no tengo el programa, pero era un boton que esta en la barra de la izq, uno de los de abajo del todo q se pone todo en rojo y con una brocha vas dibujando que es para marcar mas dibujo y asi cuando todo este marcado extraes la imagen en la capa normal(no en la roja)

Es un poco lioso lo que dije pero sin el programa delante no hay webos de explicarlo mejor.

Un saludo.
Vale , ya está , Gracias a los 2 [oki]

Salu2
5 respuestas