transmisiones: ustream o twitch ?

Dado que hay dos opciones y estoy registrado en las dos plataformas..me gustaria saber vuestras opiniones sobre cada una de ellas..(calidad, conexion ..etc) y como se mueven en sus respectivas aplicaciones para movil(donde mas veo los streamings xD)..

Espero vuestras buenas opiniones basadas en experiencias!!
Yo uso USTREAM porque Twitch me da error, pero vamos, las dos son similares creo yo :)
ferdy_vk escribió:Yo uso USTREAM porque Twitch me da error, pero vamos, las dos son similares creo yo :)

Lo mismo me pasa a mi xd [+risas] pero al revés lol
Yo en la aplicacion de twitch pongo en buscar a algun amigo que transmite y me sale solo en all results y no en watch now por lo tanto no puedo ver su streaming. . Os pasa a vosotros??
el problema de ustream q para emitir hd tienes q pagar y no es barato 99 euros mensuales ( se han pasado 3 pueblos ) si no emites en 480p, en twicth puedes emitir en hd sin pagar nda
WGP Kakashii escribió:el problema de ustream q para emitir hd tienes q pagar y no es barato 99 euros mensuales ( se han pasado 3 pueblos ) si no emites en 480p, en twicth puedes emitir en hd sin pagar nda

Pues va a emitir su padre [+risas] [+risas] [+risas] menos mal que me da error siempre que intento registrarme, se ve que saben que no pienso pagar [+risas] [+risas] [+risas]
Yo emito en twitch. Ya tenía cuenta en la ps3, pero tengo una duda. Antes los videos se quedaban guardados en la cuenta, ahora no. ¿En Ustream se quedan guardados?
mirate las opciones por q han cambiado cosas y depende como lo tengas no guarda
WGP Kakashii escribió:mirate las opciones por q han cambiado cosas y depende como lo tengas no guarda


Lo tengo configurado para que se guarden ("Automatically archive my broadcasts"). Por eso lo preguntaba. Antes cuando lo hacía con capturadora en ps3 se guardaban, al hacerlo directamente la ps4 no. No se si habrá que hacer algo más.
v3sTi4 escribió:
WGP Kakashii escribió:mirate las opciones por q han cambiado cosas y depende como lo tengas no guarda


Lo tengo configurado para que se guarden ("Automatically archive my broadcasts"). Por eso lo preguntaba. Antes cuando lo hacía con capturadora en ps3 se guardaban, al hacerlo directamente la ps4 no. No se si habrá que hacer algo más.


Yo me pregunto lo mismo... porque si lo hago desde el pc si se quedan grabados.. pero desde la Ps4 no...
9 respuestas