Transistor, lo nuevo de los creadores de Bastion, llegará a PC y PS4 el 20 de mayo

Transistor, el nuevo título de los creadores de Bastion, llegará a PC y a PlayStation 4 el próximo 20 de mayo. El juego desarrollado por Supergiant Games estará disponible llegada esa fecha en la plataforma Steam, en la web del estudio y en PlayStation Network a partir de 18,99 euros.

Supergiant ha adelantado que por ahora no existen opciones para reservar el juego, pero que están contemplando esa posibilidad. Transistor llegará con voces en inglés y con subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, ruso, portugués y castellano.

El título ARPG de ciencia ficción con tintes cyberpunk nos pondrá al control de la heroína sin voz Red que empuña el arma que da nombre al juego. La espada Transistor será la encargada de narrar el título, pero lejos de ser una voz en off omnisciente contará los eventos presentes de su "simbiótica" relación con Red.

Imagen

La mecánica de juego será una mezcla de juego de rol de acción en vista isométrica con un sistema táctico de combates por turnos. Este sistema permite a Red pausar la acción en cuanto se presente un enemigo con el fin de probar libremente diferentes tácticas y ataques antes de ejecutarlos.

La versión para PS4 también hará un uso original de la barra de luz del DualShock 4, que se iluminará con pulsos sincronizados con la voz de la espada titular. "Conseguimos el tono turquesa exacto del arma del juego, y el efecto intermitente estaba en perfecta sincronía. Cuando jugué con esto por primera vez parecía un poco más como que Transistor estaba justo en mis manos", explica el director creativo Greg Kasavin.

"Lo que espero que salga de todo esto es el compañerismo", dice Kasavin sobre la relación entre Transistor y Red. "Hay voz saliendo de Transistor, y espero que lo que transcienda es que realmente se preocupa por la protagonista".

Imagen Imagen
Me encanto Bastion, seguramente me lo pille espero que este a nivel de Bastion :)
Lo seguiremos de cerca :-)
Action RPG táctico por turnos??? Éstos tienen más lío que UPyD...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Vince123 escribió:Me encanto Bastion, seguramente me lo pille espero que este a nivel de Bastion :)


+1000000
Como lo disfruté con Bastion en mi ipad.
Hay que seguir la pista a este que seguro que no defraudará.
Espero que acabe saliendo para xbox one [plas]
Lo extraño es q no lo saquen para psvita.
Estoy contando los dias que quedan para por disfrutar de esta obra de arte en forma de juego.
Nunca me ha entusiasmado la temática futurista pero que sea de los creadores de bastion y que sea de ese géner lo compensan.

Steam proveerá
Éste me lo pillo seguro. Para Steam.
este para la saca. Bastion me gusto mucho
Ojalá salga para el Plus ...
.Bien bien jueguecitos que no falten para mi pc y ps4 :)
_LightWS_ escribió:Ojalá salga para el Plus ...



cada juego bueno/decente siempre hay alguien que dice esto... al final, vais a cubriros de telarañas de tanto esperar los juegos. En mi lista de MUY posibles que se barajan por el foro y en los que la gente mas concuerda son: Knack, Tomb raider, killzone, drive club (este seguro) y dando uno por mes, mejor no esperar.... y dejar de ilusionarse cada vez que sale un juego, con que lo regalaran.

Por cierto tiene buena pinta, children of light y este....no esta mal con un mes de diferencia... al final todos los que se quejaban de los indies pasando por caja en mas de uno...
Estoy viendo que sacan juegos para PC´s y PS4, qué pasa con XBOXONE? no es el mismo X86??? yo creo que por fin estamos contando con apoyo hacia PC, pues es la mejor plataforma por siempre...
Kashmant escribió:Estoy viendo que sacan juegos para PC´s y PS4, qué pasa con XBOXONE? no es el mismo X86??? yo creo que por fin estamos contando con apoyo hacia PC, pues es la mejor plataforma por siempre...

Se llama exclusivas, si salieran todos los juegos para todas, para que mas de una consola?
Me gusta mucho el apartado artístico, seguramente lo pillaré para PS4.
Bastión es una maravilla. Asi que espero que este no sea menos.

Por mi parte compra asegurada. Lo que no se si en pc o en ps4.

Saludos.
Tiene buena pinta, es posible que lo pille.
Le seguiremos las pista, a ver que tal!
Tiene muy buena pinta. :)
A mi me encantaría que lo lanzasen para Vita y no solo para PS4. Además es ideal para portátil y Bastión salió para Ipad...además Sony se jacta de que PS4 le dará una nueva juventud a Vita y que será la meca de los indies. Pues a ver si es verdad!.
No dudo de que sea un juegazo,pero para mí son extremadamente dificiles de jugar,al chaval le encantan pero yo iguales que soy un poco mayor para comerme tanto la cabeza XD XD XD
22 respuestas